Probando velocidad rápida por Chubiniel (Marién), en Flickr
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
En contraste, una con velocidad más lenta:
Probando velocidad lenta por Chubiniel (Marién), en Flickr
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
La primera claramente, pero si hubieses encuadrado un poco mas a la izquierda, para ver la "onda" completa estaria perfecta.
Entiendo.
Entonces a lo mejor con un angulo mas bajo, casi a nivel del agua hubiese sido interesante.
O incluso con la fuente,a veces las cosas "no muy bonitas" suelen ser curiosas![]()
Me gusta mucho los colores y la composición de la primera. buena toma.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
! Felicidades! ¿Cuál es la velocidad de obturación de cada toma?
Si , quizás el encuadre de haberse podido realizar como dices podria haber sido otro , pero bueno , de todas maneras me parece una bonita fotografia , enhorabuena .
Salud y saludos .
Primera: 1/500
Segunda: 1/3.
Se trata de un recorte, pero únicamente un pequeño cachito del lado izquierdo (pequeñísimo), ya que había un reflejo en el agua de alguien que pasaría por ahí y no me dí cuenta en el momento, pero como ya digo es muy pequeño, poco se puede hacer ya con el encuadre. De todas formas tomo nota de todo lo que decís, muchas gracias![]()
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
La primera me parece muy bonita. Ya explicaste que las posibilidades de otro encuadre no existín. Así, está bien. Por favor, anota los EXIF junto a la foto. Un saludo.
Marcadores