Hola quiero aprender, decirme todos los fallos, darme mucha caña, que es como se aprende...
Tomadas con EOS 550D, Velocidad 1/40 , Abertura 22.0 Iso Automático a 2000(quizás lo tenia que haber puesto en manual y mas bajo).
Es la primera foto que saco con el 10-22 de reciente adquisición.
Hola,
pues si yo creo que el iso muy alto, el diafragma muy cerrado y la velocidad lenta, con iso 100 o 200 mejor, f22 pienso que pierdes nitidez por la difraccion, la veo con poca fuerza hay que resaltar la textura de las piedras del puente.
saludos.
¿Estás tirando en autmático? Porque si es así, de poco sirven los consejos, jeje, es mejor que lo tires siempre en manual para tener control y conciencia sobre todo lo que haces. Opino como vjmas, para no repetir.
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Gracias, tomo nota, esta tirada en manual con iso automático para la próxima intento corregir.
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Gracias Chubiniel por los consejos, si puedo esta tarde repito la toma con las correcciones que me comentáis, llevo poco tiempo con la cámara (desde las navidades), vengo de compacta que poco podía ajustar, esto es un nuevo mundo para mi, por eso me interesa aprender todo lo posible.
Pongo esta otra de hoy, las condiciones de la toma no son las mismas, la de ayer era por la mañana y la de hoy por la tarde, he intentado corregir los fallos, esta tirada en ISO 100, 8.0 de abertura y 1/15 de velocidad, ya sabeis que estoy muy verde me gustaria saber si esta mejor y lo que falla. ¿creeis que con un polarizador ganaria el cielo?
Gracias, y quiero aprender para sacar partido a mi camara.
Marcadores