Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Urbaníssimo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Urbaníssimo



    Perdí los EXIF de la foto...... si alguien puede recuperar-los, gracias de antemano...
    Com mi antigo 400D + el Tamron 28-70



    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Nitidez absoluta mucho colorido, buenas líneas agradables de las tuberias que pasan debajo del puente, la verdad es que la imagen tiene mucha fuerza y es muy agradable de ver por el colorido que aporta.
    Saludos



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero, muy buena foto!
    En cuanto a los exif, sin el archivo original creo que no podemos hacer nada.
    La apertura debía de estar muy cerrada, y luego, dependiendo de la luz que hubiese la velocidad/iso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Ciertamente muy urbana, y un lugar a priori horroroso, pero que con tu mirada lo has dotado de belleza, buen trabajo.

    Y es que esa composición, esos colores y sobretodo esa luz tan especial hacen que el resultado sea estéticamente bonito e interesante, mi enhorabuena.

    Saludos, bien visto y mejor captado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Yo la encuentro un poco sosilla, nunca he sido de fotografiar grafittis sin mas... deberias de buscar un "algo" mas a la foto
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    A mi me gusta, buen colorido, contraste y nitidez... igual un recorte por debajo??
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Colores y nitidez muy buenos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Coincido con los demás! Me parece un sitio que en principio no tendría más misterio y tú le has sabido sacar una muy buena foto.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsyaiza Ver Mensaje
    Coincido con los demás! Me parece un sitio que en principio no tendría más misterio y tú le has sabido sacar una muy buena foto.
    Me uno a esta opinión, mafalda.
    A mí me resulta interesante y bien ejecutada.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Bonita foto mafalda, sobretodo por lo que has conseguido sacar de ahí debajo, oculto a las miradas de todos o al menos de casi todos.

    Un Saludo...
    Flickr - Flickriver - Blog

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Me encanta la foto; bien buscada la simetría, y el colorido, contraste y nitidez, como ya te han dicho, muy buenos. Felicidades por la foto.
    Un saludo,
    Miquel

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    En esto de la foto urbana hay dos grandes escuelas irreconciliables. Una saca fotos a cosas extraordinarias o llamativas o especiales. La otra señala lo que está ahí y nadie le hace caso. Las dos escuelas están bien. El mundo sería muy aburrido si todo el mundo lo viera igual.

    Digo todo esto porque a si Sergio Murria, señor al que le tengo bastante respeto, le parece que esta foto es sosa, es porque tiene su punto de vista y porque representa una gran corriente de opinión. (M. Cartier Bresson circulaba por estos territorios).

    A mí, de un largo tiempo a esta parte, me cansa la obligación de mostrar en las fotos una anecdota extraordinaria, "un instante decisivo que sorprende la vida en flagrante delito", que dijo, más o menos que cito de memoria, alguien que no me acuerdo quién fue.

    A veces, veo libros que parecen un circo en el que cada página es un "más difícil todavía".

    Como decía, de un largo tiempo a esta parte, me gusta que una foto me llame la atención sobre algo en lo que no había reparado. En mi opinión, es lo que hace esta foto. ¡Mira que odio los graffitis! Pues, la foto me dice "¡Toma graffiti bueno!". Merçi.

    Además, la foto es, as usual, un alarde de virtuosismo tecnico. (¡Y sin nieve!).

    Mafalda, además de Reine des Neges, te nombramos Grande Duchesse du Béton.



    (Pido disculpas a todos por el rollo que acabo de soltar, pero es producto de la deformación profesional. Mi hija me dice que siempre que no me paran, suelto una conferencia aunque a nadie le interese lo que digo).

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •