... junto al puente Mapfre, legado de la Expo´92. Luego el sol, las nubes y el río no estuvieron a la altura en que los esperaba y ........ no hubo nada de azul.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
¿Por qué lo llamas puente Mapfre?
Es el puente de la Barqueta. Su autor es Juan José Arenas (Arenas y Asociados. Ingeniería de Diseño)
Yo hubiera tirado con un gran angular, desde un punto más rasante del suelo, para potenciar la solidez del arco que se abre.
Lo llamo así porque al menos en uno de sus soportes lo dice y es que Mapfre fué quien lo pagó y me supongo que no lo hizo gratis, no. Entre otras cosas, durante la expo se hizo su publicidad. Ignoro si sigue allí el cartel.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Pues yo lo veo bien la toma tanto de encuadre como de los tonos rojizos claros.
Muy Bien Compañero.
"Solo se vive una vez..."
Bonita luz y tonos, quiza por decir algo le cortaria un poco por debajo pues esa parte oscura de asfalto no parece aportar nada.
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Gracias por pasar y comentar.
Es cierto que el asfalto no aporta nada pero las líneas de las aceras van a morir al ángulo del encuadre y queda mejor así.
Saludos.
Hola.
Creo que el angular que has usado distorsiona algo la imagen por las esquinas y da la sensación de no estar centrada en algunos puntos, cuando realmente si está centrada.
Que angular u objetivo has usado para la toma?
La foto esta hecha con el EF 28-80/3.5-5.6 que sí que distorsiona, si. Además a pulso lo que no te deja poner velocidades bajas (por lo menos a mi no me lo permite ya el pulso la mayoría de los días).
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Marcadores