Toda la parte izquierda está subexpuesta, y quedan raras las torres, como si se hubiera retocado de más. El resto bien![]()
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Como te comenta Chubiniel, las torres de la basilica estan raras, por el procesado que les has dado.
salu2
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Las torres aparecen con unos halos en el contorno poco naturales. Un aspecto irreal. Si pones el reflejo de la torre en el agua que no se corte
Gracias por los consejos, los tengo en cuenta, voy aprendiendo poco a poco.
Aparte la catedral se ve deformada en todo el borde del angular. Esos edificios de la derecha, pues le quedan como a un cristo dos pistolas como decia mi abuela. Creo que simplemente con que te hubieras girado a la izquierda y que la parte derecha quedara en el puente del fondo hubiera quedado mucho mejor el encuadre. Los reflejos estan muy bien vistos, con un polarizador serian la leche.
Un saludo.
Me gustan los reflejos. La foto creo que está subexpuesta en algunas zonas de la izquierda aunque es necesario para conseguir esos tonos azules y no sobrexponer los edificios de la derecha (que para colmo de males son de tonos claros). El campanario queda un poco irreal debido al angular, como dice el compañero Carlitros, encuadrando más el Pilar y conservando reflejos hubiese ganado más la foto, pero supongo que estarías buscando la simetría en ambas veredas del río.
Un saludo.
pA_TorRAT
La verdad que no lo hubiera escrito mejor, tu explicación es precisamente lo que buscaba, buscar las dos orillas y la simetría, de ahí que las torres parezcan irreales, es lo que tiene el angular, también creo que con bastante más de conocimiento del photoshop la foto habría ganado en vez de perder.....Gracias por tus comentarios, se agradecen mucho, mucho, saludos.
Marcadores