Bien vista y mejor ejecutada. Saludos.
A mí me parece geníal, le daría dos cortecitos por la izquierda para quitar esa línea negra y por arriba, para que la diagonal, salga de la esquina superior izquierda. Aún, así, me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.
Gracias compis... estuve por navidad jfazer...
Chapi, oído cocina, creo que toda la razón, pero esta la tenía en la galería tal cual...
Saludos
Gracias ralob0, saludos
No tengo algo que añadir, pero entro para que sepas que a mí también ma ha gustado. Por comentar algo, estoy seguro que en papel merjorará mucho.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Buen juego de líneas y bonito b/n. Me gusta mucho el contraste del cristal y el asfalto tan urbano con lo que me sugiere el reflejo, esas palmeras que me recuerdan al mar y la playita
Saludos
Entro un poco tarde (fuí a Finlandia), pero hay algunos días ví la foto y me ha gustado desde la 1a mirada
. Opino 100% como Chapi sobre los retoques pero el conjunto de todas esas líneas es genial! No se sabe onde que es el fuera o el dentro, tu foto se situa entre el sueño y la realidad...
Gracias amigos, me alegra que os guste!!!
Saludos
Muy chula! Viendo aquí en la pulidora las fotografias de reflejos me he animado a hacer algunas, y realmente te das cuenta de que no es nada de nada fácil, si antes me gustaban ahora aún las valoro mucho mas. Enhorabuena!
Canon 450D, Tamron 17-50mm, canon 70-200mm F/4 IS
Marcadores