DSC_0113 por Salva Tomàs
Bonito domingo y bonita estampa, espero que os guste!!
Se aceptan comentarios y críticas para ir mejorando poco a poco![]()
me gusta el contraste de azules y el reflejo. El encuadre creo que está mas visto que imanol arias en cuentamé. No te sepa mal,es que me parecen casi todas iguales ,las de las ciencias.
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Me gusta el juego de azules! Des de mi poca experiencia... que pasaría si le das un poco de saturación o unos niveles un poco mas agresivos?? Para hacerla un poco menos suave...
La proxima mejor pon los exif en el mismo post. Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La verdad que si,que estas de la ciudad de las artes y las ciencias son todas iguales,pero me parece preciosa la foto! Un reflejo perfecto,quizá poco marcado o atenuado en la parte inferior del reflejo,lo que sería el reflejo de la cumbre del edificio.
Por lo demás,quizá molestan los edificios de detrás, pero tampoco los vamos a quitar,no?
El tono del cielo muy logrado, enhorabuena!!
Muchas gracias por las respuestas amigos!
Ya se que la toma está muy vista pero el tercer día de tener la cámara tenía mono de fotografía y salí por Valencia y claro... que mejor que la ciudad de las artes y las ciencias para ir practicando? jeje.
Bonita foto. Tiene muchas posibilidades. Le mejoraría el procesado saturando un poco el color y eliminando las zonas quemadas.
Si la procesas un poco mejorará enormemente.
Coloca los exif por favor
Un saludo
Marcadores