ralob0, la foto la veo correcta, pero le falta un punto de interés, quizá un niño en movimiento.
Un saludo.
Las horas a las que la saqué deberían estar todos en el cole, porque el parque estaba vacío, pero capto la idea, aunque en realidad mi intención era mostrar la linealidad del conjunto, el encuadre y ver si era capaz de hacer una foto de este estilo y que saliera ok sin tener que recortarla, pero seguimos insistiendo y aprendiendo.
Realmente me inspiré al ver la tuya de Salida, aunque no tenga nada que ver una con la otra, me vino la tuya a la mente al ver esto...
Un Saludo oskarhache y gracias por pasar y comentar, tomo nota.![]()
Última edición por ralob0; 09/02/11 a las 16:51:57
Una toma curiosa y bastante correcta, aunque me pide ver más de arriba.....
Un saludote![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Como ejercicio para este tipo de fotos está bien.
Lo de la inspiración en mi foto Salida, creo que es una de las cosas más interesantes el tiempo que pasamos aquí en la pulidora viendo fotos y comentándolas. A mi me sirve mucho, desde luego, las fotos que voy viendo por aquí para tomarlas como ejemplo al hacer las mías.
Saludos. A ver si comenta tu foto más gente y qué les parece.
Es buena idea, pero queda incompleta al haber eliminado la "cupula" de la estructura. Aunque no lo veo nada claro, intentaría un corte, bien al final de la barandilla o a la altura de la "traviesa" posterior. No se. Tambien, puedes intentarlo en BN. Un saludo.
Marcadores