Demasiada luz y saturación para mi gusto, compi.
Por otro lado, el encuadre no me acaba de convencer; si te fijas, la línea de la hierba y el seto del fondo parten la imagen en dos mitades... al igual que en la otra que has colgado y que te he comentado en su post.
Queda claro que el punto fuerte es el semáforo, pero la vertical verde que le separa de la vía y de la casa le desentiende completamente del fondo.
La nitidez, sin embargo, la veo más que decente, e incluso la idea me parece buena, con la salvedad que al estar ese seto ahí deja media imagen monócroma (verde) separada del resto. Para mi, es el principal "pero"....
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Vaya, todas estas cosillas se me escapan de momento, pero voy tomando nota y almacenandolas en mi disco duro, todavía con poquillos datos, pero que espero ir llenando con vuestros consejos.
Gracias por tus apreciaciones nuevamente y con todo ello me doy cuenta de lo que me queda por aprender. La idea, como te comenté en la otra, es que estoy empezando a hacer pruebas con la pdc, desenfoques para resaltar la zona enfocada, aperturas, distancias focales y en esta ocasión quería que sobresaltara el semáforo, que es lo enfocado, del resto de la imagen pero que se diferenciaran las zonas y quizás debería haberle quitado importancia al resto de la imagen, no dándole tanta luz y tanto detalle.
Un Saludo puñetas...
Marcadores