Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Una de noche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado Una de noche



    Que os parece??? Soy completamente nuevo en el mundo Reflex,pero mi 550D y yo hemos sido capaces de esto la otra noche,que os parece?





    Estoy dispuesto a oír todas las criticas posibles con tal de mejorar!! GRACIAS!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Hola tocayo:

    A la primera para mi gusto le afean los cables, y la veo algo parda de colores, como muy desaturada...

    En la segunda los colores y luz me convencen más (ese humo en movimiento le da un punto extra), pero........ la veo falta de foco e incluso trepidada, como puedes comprobar en las luces de la esquina superior derecha y farolas del fondo de la carretera.

    Para ser nuevo como dices, no es en absoluto un mal comienzo . Sigue dándole caña y ya veremos (y seguro disfrutaremos) los progresos.

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues gracias por las criticas,de verdad!! Que es eso de trepidada? Y sobre todo...como lo corrijo? GRACIAS!!
    Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Hola tocayo:

    A la primera para mi gusto le afean los cables, y la veo algo parda de colores, como muy desaturada...

    En la segunda los colores y luz me convencen más (ese humo en movimiento le da un punto extra), pero........ la veo falta de foco e incluso trepidada, como puedes comprobar en las luces de la esquina superior derecha y farolas del fondo de la carretera.

    Para ser nuevo como dices, no es en absoluto un mal comienzo . Sigue dándole caña y ya veremos (y seguro disfrutaremos) los progresos.

    Un saludote.

  4. #4
    Fecha de Ingreso