Bueno, no los he contado todos, jejejeeje, pero sirvan ellos para simbolizar mis primeras mil aportaciones a este foro.
Gracias a tod@s vosotr@s he llegado hasta aquí, aprendiendo y ayudando en la medida de mis posibilidades, compartiendo, opinando, aportando, reflexionando... pero sobretodo disfrutando.
Espero continuar haciéndolo el tiempo que mi interés y vosotros me lo permitáis.
Pero lo más importante en mi recorrido por este mundo virtual ha sido entablar amistad con algun@s de vosotr@s, un verdadero privilegio para mi.
Por ello, gracias a tod@s, a l@s que regaláis vuestro tiempo, a l@s que compartís, a l@s que tendéis vuestra mano, a l@s que aportáis, a lo@s que escucháis, a l@s que sabéis agradecer..., en fin a l@s buen@s forer@s y también a l@s mal@s forer@s, ya que con vuestra presencia hacéis aún mejores al resto.
Saludos y gracias por estar ahí y por vuestra amistad.
Iso100
f/11
1/250
Felicidades por esos 1.000, ya tenemos otro Dan en la familia.
Pero sobre todo, gracias a tí, por estar ahí con tus comentarios, siempre tan correctos y acertados.![]()
Ojalá hubiera más gente como tú por estos lares.
A seguir así, amigo.
Un abrazo.
Por cierto, se me olvidaba la foto,
ufff, qué osado eres, hacer un b/n a una foto de globos. Olé por tu atrevimiento, no la pulo que estamos de celebración.
Saludos.
Última edición por chapiniki; 09/02/11 a las 11:51:02
Felicidades, y suscribo al 100% lo dicho por Chapiniki![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
(Si contamos los globos cortados que salen en los bordes de la foto, solo me salen 998 ... yo repetiria la foto)
Felicidades por los 1000 posts, y gracias por la dedicación.
Un saludo,
Miquel
Me gusta!!! Muchas felicidades por los 1000 post!!!!
¿Puedes publicarla tambien en color? tiene que ser muy bonita!!!
Enhorabuena por ese primer Dan y por esa foto...
Ahora a por los 2mil.
Los globos son falsos, estan retocados con photoshop,,,jajaja.(mala broma para los 1000)
Felicidades y a por otros 1000
Felicidades por el "cinturón negro"!
Me gusta la foto, es elegante y al mismo tiempo alegre, aún siendo un virado en blanco y negro de una escena que evidentemente tenía mucho color. Técnicamente también es muy buena, mucha nitidez y una buena gama de grises. Me gusta además como cambia la luz en el cielo a lo largo del recorrido de un lado a otro del encuadre.
Felicidades por los 1000 y gracias por los comentarios documentados y siempre desde la mas absoluta correción (esto, no es poco). Coincido con Chapi: fiesta de "cumple", globitos...pués toma BN
. Saludos, amigo.
Enhorabuena para tus 1000 posts y te deseo 1000 más. Tener-te por aqui en ese foro es un gran placer, como fotógrafo y como pulidor
.
La foto de los globos es muy apriopiada pero...tiene que ser en color!!!!![]()
Marcadores