Os dejo para Pulir esta imagen de uno de los Rascacielos de la Ciudad de Frankfurt que tome ya el ultimo dia en Alemania.
Espero que os guste el Resultado.
![]()
"Solo se vive una vez..."
Jeje, gran ciudad... Veo un poquito en los bordes de los edificios la corrección del cielo... puede ser? Por lo demás me gusta el aire a la izquierda....
le cortaba un dedo por arriba para quitar ese trozo de edificio que sale un saludo
Me gusta la perspectiva y la línea de fuga que marcan los edificios. Hasta los halos que han dejado los aviones parecen querer aportar su granito de arena en la composición, pues parece que unen los dos edificios. Buena idea y buena foto.
Alea Jacta Est
Gracias Por vuestros Comentarios Compañeros.
Os explico,trate el cielo un poco ya que en la toma original habia como una nieblina que no me gustaba nada,creo que todavia queda algo de esa neblina en la fotografia,con un poco de curvas y de contraste con el Photoshop pude quitar en menor medida esa niebla que habia alli arriba,de ahi que tengan un poco de halo en los edificios.
Las estelas de los aviones,pues en ese momento pensaba que me habian estropeado la foto con esas estelas que se ven,de hecho tengo mas fotos de contrapicados en esta misma ciudad con estelas de aviones que ahora los pondre mas abajo.
Sin dudar en un segundo volveria otra vez por Frankfurt y las demas ciudades que estuve,son maravillosas para artisticamente para la fotografia.
Pongo otra perpectiva de otro edificio en Frankfurt,casi la misma fotografia del anterior.
![]()
Sin referencias de tamaño en la foto se me antoja bastante flojilla, no impresiona porque realmente no sabemos lo altos que son los edificos, seguro que en persona impresiona pero este efecto se pierde en la foto por completo
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Bueno si las ves Flojilla pues que le vamos hacer,por cierto mira mi firma,hay esta la clave de todo ser Humano.
Veo que no te gusta aprender sino mas bien enseñar (fotos)
pero ya que va de citas profundas y creo que haces referencia a mi persona te diré yo otra cita famosa
"La obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio."
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Aprender si que me gusta y quiero aprender pero con comentarios despectivos pues como que a mi no me van eso,algunas imagenes que aqui se muestran en este foro para mi gusto no hacen falta ni pulirlas de lo bien que estan realizados y los esfuerzos e ilusiones que una persona pone.
Pero luego viene un "experto en Fotografia y maestro" y comenta "Que Foto mas Mala"
Hay otras formas de que no te gusten una imagen pero eso de "No me gusta la Foto" pues no me va eso conmigo.
En vez de ayudar a los demas lo hundes mas a la persona y las ganas que tiene de aprender.
Veo que eres el moderador de aqui,tendre que pasarme mucho para ver tus imagenes y dar mi opinion al respecto.
Espero que lo comprendas.
Por cierto otro dicho que espero te entre bien en la cabeza.
"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir".
Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.
Última edición por Sergio Murria; 12/02/11 a las 15:35:32
Marcadores