Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda

kandeluka está desconectado Master

Predeterminado Necesito ayuda

Vamos a ver, no consigo aclararme con la subida de fotos a esta sección, voy a tratar de explicar como lo hago, haber si podeis decirme, que es lo que hago mal:

a) Si está en RAW la paso a JPEG

b) Redimensiono a medium 640x427 e incluso a pequeña 500x333
    800x600 640x480

c) La intento subir desde la galeria de canonistas, me da dos códigos de imagen 200 y 700 (lo he intentado con uno y con otro) el resultado el mismo, cuadradito con X roja.

d) Si trato de subirla a través de mi galeria Flikr, "compartir esta foto", "código BBCode" me sale un código repetido? muy largo que copio pego en la ventanita canonistas y vuelve a salir la dichosa crucecita roja.

Enfin, que no consigo solucionar el tema, ya sé que será una torrada, pero no doy con ella.

Espero vuestra ayuda, Saludos.
    Canon 30D Canon 18-55 IS, y 55-250 IS
    Canon 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No entiendo bien tus explicaciones pero puedes leer todas las instrucciones sobre eso en la rubrica "Ayuda" (parte superior de la página Canonistas) y despues "
    ¿Cómo os muestro mis fotos? "

Good luck!

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

miquel99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    A mi me pasa lo mismo desde Flickr; algo debo hacer mal.
    Desde "mi galeria" en Canonistas, lo que hago es darle al símbolo de postal que está en los controles, pego la referencia de 200 o 700 que previamente he copiado, y borro todo lo que sobra hasta dejar "http://www.canonistas.com/galerias/d..._2047-copy.gif" a secas (esta es la referencia completa de la ultima foto que subì). Le doy al Ok, y ya está.
    Si quieres ver como queda la foto, tienes que ir a "Avanzado"; en el mensaje tal cual sólo verás la referencia escrita.
    A mì me funciona así.
    Me interesa por esto el cómo subirlas desde Flickr, porque tampoco me funciona.
    Espero que te sirva. Un saludo,
    Miquel

pablorebo1984 está desconectado Participante

Predeterminado

probad a cargarla con imageshack.us y luego copiais el link donde pone FORUM,así las subo yo
    Canon 550D + 18-55 mm F3.5 Cualquier sugerencia o crítica...hazmelo saber,lo que sea por mejorar!!

kandeluka está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hola,
    A mi me pasa lo mismo desde Flickr; algo debo hacer mal.
    Desde "mi galeria" en Canonistas, lo que hago es darle al símbolo de postal que está en los controles, pego la referencia de 200 o 700 que previamente he copiado, y borro todo lo que sobra hasta dejar "http://www.canonistas.com/galerias/d..._2047-copy.gif" a secas (esta es la referencia completa de la ultima foto que subì). Le doy al Ok, y ya está.
    Si quieres ver como queda la foto, tienes que ir a "Avanzado"; en el mensaje tal cual sólo verás la referencia escrita.
    A mì me funciona así.
    Me interesa por esto el cómo subirlas desde Flickr, porque tampoco me funciona.
    Espero que te sirva. Un saludo,
    Miquel

Hola miquel99, por fin ya he descubierto donde está el fallo, y me funciona perfectamente tanto en la galeria de canonistas como con la de Flickr.

Hasta ahora y siguiendo las instrucciones de vigape en "como mostrar las fotos en el foro", cuando tenia la referencia copiaba y desde el simbolo de la "montañita" ponerla en la pantallita que se abria y...., nada de nada.

En lugar de darle al simbolo de la "montañita" (insertar imagen) le he dado al simbolo de la "cadenita" con la "bolita" del mundo (insertar enlace) y...., se hizo el milagro.

En Flickr, lo he probado y tambien funciona. Abres la foto en tu galeria Flickr, encima de la foto "compartir esto", "obtener el código HTML/BBCode", pulso BBCode, ahora se abre un cuadrito donde puedes elegir el tamaño que te interese, eliges, copias y te lo llevas a canonistas y todo igual, titulo, "INSERTAR ENLACE" y "voilà", vista previa y milagro lo que estaba intentando desde hace, un mes.

Espero haberte ayudado, saludos.
    Canon 30D Canon 18-55 IS, y 55-250 IS
    Canon 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Las de la galería son mucho más sencillas. Copias y pegas el código, sin usar ni el icono imagen, ni vínculo ni nada de nada. Fotos externas... O usas el icono o pones la referencia a la ubicación entre los tags correspondientes. Esta referencia tiene que ser a una imagen, claro, o sea, a una .jpg o similar. Si el enlace termina en html, php, asp, jsp o similar, no funcionará como imagen.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com