Pues vamos allá:
- La torre demasiado centrada
- La parte superior de la torre subexpuesta
- Falta aire sobre la punta de la torre
- El viñeteo excesivo
- Algún punto del cielo lo veo un pelín quemado, aunque seguro que lo has mirado y lo has dejado en el límite...
- El muro inferior con menos nitidez que lo demás, y esto no sé muy bien por qué...
Creo que si clonas un poco el pararrayos y reencuadras, quedaría muy chula.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
par mi lo que mas yana la atención es la torre y el muro de abajo para mi lo demás pasable
Muchas gracias por pasaros y por los consejos.
Quitando la parte superior que la veo demasiado oscura (no debería de afectar a la torre) veo una buena foto, nitida y bien encuadrada(un poquillo de aire por arriba mejor....)
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Está bien en conjunto. Creo que le daría mas aire arriba y cortaría un pelo a la izquierda para descentrar la torre. Como te han comentado, latorre y en general todo el tercio superior de la foto queda oscuro. Por favor, cuando subas una foto, junto a ella anota los datos Exif. Saludos.
Es muy buena foto, pero un poco ajustada la torre por arríba.
Saludos
Por la parte de arriba la has dejado demasiado subexpuesta o demasiado viñeteado de lente, y estoy con el compañero de por lo menos clonar el pararayos, aunque no se si es cosa mia o le falta enfoque.
el sitio precioso por eso. Saludos
Me inclino porque uso un filtro degradado neutro, por eso la torre va tan oscura y las hojas del arbol de la derecha si os fijais tb ( ahora vendra dira que no uso filtro y zas en toda la boca para ente_oscuro)
El lugar parece una maravilla, me gusta ese encuadre y me encantan las casas antiguas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar. ente_oscuro no es por joder... pero no, no use ningún tipo de filtro
Os dejo una nueva versión a partir de los consejos recibidos, y los exif.
ISO 200 - 55mm - f/4 - 1/1000
![]()
uy! muchisimo mejor![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Ahora, estùpenda. Saludos.
Marcadores