La foto dividida justo por la mitad en dos zonas demasiado diferentes y sin relación, el primer plano tan desenfocado me molesta, los blancos tal vez un poco quemados, el coche de la esquina sobra y la mirada de la chica se va hacia donde ya no queda foto.
Anda, que menudo palo te he metido...
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
le quitas por la izquierda y se lo pones por la derecha la luz en el fondo un poco dura un saludo
EStoy de acuerdo con mis compañeros, a la foto le sobra por la izquierda y el coche y le falta por la derecha
saludos
Antonio Mercado
Canon EOS 500D, EFS 18-55, EFS 55-250, EF 50 F:1,8 II, Trípode.
www.flickr.com/photos/antoniomercado
... una pareja andando...y mal encuadrada, no hacen nada interesante, solo pasear y mirar a un lado....hay que currarselo mas![]()
Última edición por Sergio Murria; 28/04/11 a las 18:28:11
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Vaya no te gusta ninguna foto,hay una cosa que se llama respeto hacia los que estan aprendiendo,si esta mal pues ya mejorada pero no hace falta decirlo en ese tono.![]()
"Solo se vive una vez..."
que va!! si hay un monton de fotos que me gustan! pero esta no....
y tu comentario post-PULIDA menos
que propones? pulidas suaves y reconfortantes para principiantes??
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
coincido con los compañeros
Última edición por Alberto Aro; 02/05/11 a las 19:50:02
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores