¿Cual de las dos?. (¡¡O ninguna!!!!)
![]()
le faltan texturas la veo como lavada
Por mi parte sin duda la de color. El B&N pierde mucha información en el campanario que apenas se distingue del cielo. Creo que la de color está bastante bien conseguida aunque le sobre la persona que aparece.
Pon los Exif por favor, no cuesta nada y los comentarios y pulidas tienen donde apoyarse para una mejor critica.
Saludos
Me quedo con la de color.
Quizas puedes probar a pasarle un poco de máscara de enfoque.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Personalmente me quedo con la de color. Parece como si le hubieras procesado bastante...
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Yo habría esperado a que se acercase un poco mas el hombre.... por otra parte lo que te comentan del procesado, demasiado suavizado, y con halos en el cielo
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Asi, sin exiff, me quedo con la de color...
El señor que entra en escena... Un ratin antes o despues... fuera de la foto o entero en el punto "vacio", margen derecho inferior.
Compañero, me gusta mucho más la de color y me parece muy buena. Saludos.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Está procesada y quizás en demasía, por lo que no sé si valen los datos exif.
Saludos
Marcadores