Menos 8 aquel maravilloso día, downtown en Estocolmo.
7D + Tamron 28-75 -
* 16h44 - manual - 1/125s - f8 - ISO 100 - lente 28mm -
Hola Mafalda. La foto, como todas las tuyas tiene un color estupendo, un estilo tuyo. Esta, tiene una composición complicada y un encuadre de "mil demonios". Mira, yo cortaría arriba justo a la altura de la alambrada que creo que no aporta demasiado y de esa forma aprovecharía las texturas -magnífico óxido, estupendo sillín...- de la "bici".Saludos y abrígate.
![]()
Pienso igual, me centraría en la bicicleta. Despistas un poco la valla y las piernas de la persona. La luz en la bicicleta y la textura del sillín excelentes.
En mi humilde opinión.
Saludos
Siguiendo la línea de los comentarios anteriores me cargaría esas piernas, no se si cargándote un poquillo de valla y clonando lo que te quede de piernas o directamente por debajo de la valla pero que aparezca un poquito de la nieve esa amontonada , por lo demás me parece estupenda, me gusta.
Un Saludo...
Hola! Una foto muy tuyaA mi me gusta mucho. No quitaría a la persona, pero sí hubiera preferido que no estuviera cortada, y que sus pasos se vieran justo en un cuadrante de la valla.. Súper nítida, los blancos perfectos y el desenfoque ligero del fondo me gusta...
Saludos mafalda!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Amigos, muchas gracias por pasar y por los comentarios y suggestiones.
A mí me gustavan la valla y las piernas andando pero ahora estoy más y más confusa... 3 contra y 1 para!!! (gracias Ferkys
)
A ver si otros se animan...
Verdad que esa bici antiga era preciosa, blanca sobre la nieve, y con la luz del atardecer.
Los suecos son locos con las bicis, como los hollandeses.
Sin piernas no sería más que la foto de un sillín, las piernas te obligan a pensar, introducen otra historia, hacen la imagen más compleja dentro de su sencillez, será que es un cóctel que me gusta.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Yo también pienso que las piernas son un elemento importante en el cuadro, puesto que le dan un sentido a la toma.
Y para que ese sentido cobre más fuerza, la haría en blanco y negro, y aunque el color es bonito en esta toma, sin él nos podemos concentrar más en los elementos dialogantes sin que el color suponga una distracción.
Como una imagen vale más que mil palabras, y para que valores una posible interpretación, te subo una sencilla propuesta.
Saludos Mafalda y nunca pares de compartir...
![]()
¡Pero qué bueno es este foro! Al principio pensaba como Sigmund, pero creo que gayolopez y minimal tienen toda la razón, sobre todo este último, que creo que te ha hecho una propuesta muy interesante con ese cambio a b/n.
Una toma interesante. Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Siento haber posteado dos veces, no se que ha ocurrido.
Última edición por Flus TM; 17/02/11 a las 22:22:40 Razón: Doble post, elimino.
Preciosa detalle con unos tonos excelentes, me encantan. Con respecto a la composicion me agrada tal cual, piendo que las piernas dan dinamismo a la toma y el detalle de la valla con la nieve movida aportan la textura que la nieve debajo de la bicicleta no tiene.
Quizas un encuadre mas abierto no llevaria el sillin tal al borde de la foto.
Saludos.
Gayo, Minimal, Imaqs y Flus TM, gracias por vuestros comentarios que me alegran muchíssimo y me tranquilizan![]()
.
Gayo, explicaste muy bien mi intención: contar una historia, no solo mostrar un sillín bonito en la luz del atardecer. Se interpreta como se quiere, quizás con la ayuda del título, why not?
Minimal: gracias por tomar la pena de subir la versión en B/N. Tienes toda razón que facilita la concentracíon en "los elementos dialogantes", muy bien dicho
. Pero 2 cositas: me parece que el B/N queda-se un pelín oscuro (con la grande sombra sobre la nieve atrás de la bici) y sobretudo me echo de menos la luz especial del atardecer de aquel día que añade calor a una escena fría.
Marcadores