Iso400
1/125
f5.6
Saludos.
Estupenda foto. Composición y momento captado, movimiento del "objeto", el humo, el texto y el título. Has hecho bingo, enhorabuena. Un saludo.![]()
Muy buen momento y una idea muy original! enhorabuena
Me gusta el momento captado, perfecto.
Pero por qué el formato cuadrado? Supongo que se te colaban intrusos indeseados? Es que no sé, a los temas que representan el tiempo, pasado o por venir, les suele quedar bien un formato más horizontal, no?
Saludos!![]()
No cristinad, no se colaba nadie en el encuadre. la cuestión es que el formato original era vertical por imperativo, incluyendo parte del suelo, pero la verdad, poco aportaba a la imagen. Yo la foto la vi en este formato cuadrado.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Sigmund, lo mismo te digo, muchísimas gracias por tu comentario, un placer que te guste.
Gracias.
photografiarte, conociéndote como creo que te conozco, un gran honor para mi tu comentario.
Gracias, compañero.![]()
Flipante el momento captado.
Está genial, me encanta, lástima los cortes de los relojes (igual no había otra opción) y que no sea frontal la toma, pero aún así muy buena. Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Un momento captado muy bueno, reflejo de un buen ojo fotográfico. Me encanta. Una toma frontal, como comenta chapiniki, estimo que la hubiera convertido en genial. Da gusto ver vuestros trabajos. Saludos.
Vaya ojo para verla y qué precisión para tomarla en el momento adecuado, con el sujeto posiblemente donde mejor podía estar.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
jeje esta muy bien tomada, en su momento justo, con su composición y además tiene sentido... como ya han dicho... has hecho BINGOOO!!! jeje felicidades!!!
Saludos!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Marcadores