Foto tirada en raw y posterior revelado con lightroom. A ver que les parece.
Saludos a todos.
P.D. Si no salen los datos exif es por algo que falla al exportar con lightroom que aún no sé que es.
![]()
Última edición por rauli; 17/02/11 a las 09:44:55 Razón: nuevo procesado
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues además de los halos que te comenta Puñetas, que cantan por bulerías, echo de menos algo de nitidez y que las verticales lo sean.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Gracias puñetas e imaqs, pero a ver si me aclaro, los halos son los que aparecen en el cielo junto a los tejados? Y lo de las verticales, si arreglo la vertical del lado izquierdo no se inclinará el lado derecho? Me parece a mi que estoy muy pez!!!
Saludos.
...además de lo comentado por los vecinos, no sé si es por falta de contraste, pero la catedral que se supone es lo más lejano, lo aprecio casi al mismo nivel de profundidad de casas de la calle y casa del fondo con arcos...como muy plano.
...coincido en las posibilidades de la foto,,,
Hola Rauli.
Yo también he pasado mucho por esa calle, y no se parece en nada a la realidad, otra cosa es que hayas pretendido darle ese toque a cuadro pintado o HDR, no se,,
La foto es bonita, pero el cielo no va, los colores muy saturados,,,
Deja una copia sin retocar que la podamos ver, que seguro está bonita.
Gracias ppcam, eb4bcs y cristinad, seguiré vuestros consejos y veré que puedo hacer de nuevo. Cuando la tenga la vuelvo a poner y a ver que os parece.
Saludos.
P.D. Esto de la fotografía y el procesado tiene lo suyo, jejeje, pero seguiremos insistiendo. Y yo que creía que me había quedado chula!!!.
Bueno, pues he vuelto a procesarla.
¿Qué tal ahora?
Saludos.
Marcadores