Muy buenas
Sirva mi humilde opinión como principiante.
A mí me gusta la toma, el reflejo en el agua y el B/N.
Por decir algo de la foto a mejorar, hubiera esperado un poco para disparla, para evitar que aparezca el coche de la derecha de la foto.
Un saludo
Antonio Mercado
Canon EOS 500D, EFS 18-55, EFS 55-250, EF 50 F:1,8 II, Trípode.
www.flickr.com/photos/antoniomercado
Veo que has sacado buen partido de tu visita a BCN! y encima había agua no sé como te lo montas ejeje, buena foto compañero!!
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Gracias ant1972, pues tienes razón, de hecho esperé y probé varios intentos, pero al ser un cruce si no salían de un lado salían de otro...
kappe, muchas gracias... si, es verdad, vaya donde vaya encuentro algo de agua, je, je, je...y de verdad prometo, no llevo cubos!!!
Saludos
Vaya chete, me recuerda mucho a tu anterior publicación "Escena Urbana".
Me ha gustado mucho el conjunto, a pesar del coche que a mi me da la sensación que estaba ahí aparcado, pero bueno, es como los semáforos que se nos cuelan cuando no lo deseamos, etc, etc...
Viendo los exif, ¿has disparado a 4'5 para reducir la PDC?
No se si hubiera sido posible, pero hubiera probado a sacar una simetría, llevando la base de la parada al centro para ver si era posible el reflejo en el agua de toda la parada del bus, aunque hubiera sido un reflejo inclompleto por la falta de agua, pero pienso que hubiera quedado muy chulo.
Un Saludo...
Yo no sabía que llovía tanto en Madrid!Interesante toma, tuya à 200%
!!!
Creo que la idea de Ralob, de probar buscar una simetría completa hubiera sido buena, pero cierto que ya pensaste en eso.
Gracias ralob0 y mafalda... la verdad pretendí algo así pero me resultó imposible de ver, ya sabéis, o se ve o....
Amiga, la foto es en Barcelona no en Madrid pero ya sabes que allí donde voy algún charco me encuentro, me persiguen!!! je, je, je... y yo tan contento, aunque si llueve poco mejor ehh, que la lluvia es un incordio...
Saludos
Marcadores