Uno de mis primeros hdr, a ver en q se puede mejorar
cdr new york 5 | Flickr - Photo Sharing!
saludos
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Fffffffff!!! ¿De verdad quieres una pulida?
Enga va... Pá empezar, es HDR, no cdr
El Empire no es la torre de pisa, la "ties" torcida a la izquierda. El halo que la rodea imagino que sera polucion
Sin coñas, creo que esta foto no necesita un hdr (sin ver el original), no tienes grandes contrastes de luz. Igual un lomo le iba mejor...
En mi opinión, creo que no se aprecia mucho el HDR, me gusta el encuandre, pero la luz no me termina de convercer, le falta contraste y nitidez a los edificios del fondo, a mi parecer creo que en este tipo de paisajes el HDR no le hace favor, para esta toma, me gusta mas un b/n, en un bajo contraste, o, amaneciendo con unos colores pasteles, o un atrdecer..pero bueno, es yo lo que yo haría...un saludo!!
Exactamente que se necesita para un HDR?? Gracias
Canon 550D + 18-55 mm F3.5 Cualquier sugerencia o crítica...hazmelo saber,lo que sea por mejorar!!
Jorgete lo de cdr se me ha colao, todo lo q parece niebla realmente no lo es y la foto es a media tarde pero el azul del cielo se veia " sucio " por la contaminacion
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Foquillo , note preocupes tiene puesto el tono ironía activo , sele nota en las sonrisas y no lod ice en elpeor sentido de las palabras pero bueno por aqui es dificil la ironia si no se expresa bein pero creo que tu te lo has tomado de una forma mas dura delo que creo quepeude ser real. es mi forma de verlo.
si no que lo aclare Jorgete
si yame parecia a mi pero llegué tarde.
Última edición por salmantin; 16/02/11 a las 21:58:15 Razón: llegué tarde con el comentario
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Y por cierto,, JORGETE, enhorabuena por tu trabajo.
Marcadores