Segundo aporte, esta imagen la he tratado un poco subiendo la saturacion del canal verde y añadiendo la viñeta para centrar el foco de atención en la Abadia (ademas y debido a varias leyendas que escuche hace años me evocaba un ambiente lugubre que queria dramatizar asi). Espero vuestros comentarios y fustigadas!!
Datos Exif:
Canon 40D
18-55mm pISa a 50mm
1/125 s
f/10
ISO 160
filtro polarizador
Saludos!
Ufff, no me convence nada la foto, ni los colores, ni el encuadre, ni el viñeteado. El objeto principal de la foto esta tapado por los arboles y además el primer plano es poco interesante y esta todo "embarullado"
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Creo que se le podría haber sacado más partido al primer plano y a esos verdes, se ve oscuro y no se aprecia bien la separación de planos. Al edificio le falta luz y el viñeteado personalmente no me gusta. El uso del filtro polarizador no se si era necesario, puede que sea una de las causas de ese cielo con un efecto banding bastante pronunciado, aunque seguramente sea del procesado.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
El viñeteo es a conciencia?
Me encanta ese sitio.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Bueno...como se dice por mi zona "que no sirve ni pa tacos de escopeta...vaya!"
![]()
La verdad es que si me habria gustado adentrarme mas en ese primer plano y haber podido jugar un poco mas, pero estaba todo repleto de gente! El procesado reconozco que es bastante personal, buscaba mas los comentarios de la composicion, toma, etc......tomo nota. Gracias por comentar!!
Me temo que el viñeteo es a conciencia...prometo no volver a pecar!!
Saludos y gracias!!
Pues si la verdad es que como comentaba me atraia la idea de fotografiar la abadia desde un punto inferior y que se avistara como una atalaya pero teneis razon en todo....toma nota para proximas salidas!!
Gracias por comentar!!!
Marcadores