
quitar foto
Última edición por libra; 01/03/11 a las 12:53:17 Razón: Poner nueva foto (recorte)
Me gusta, pero...
- La mancha gris del montante vertical de la barandilla de vidrio de la izquierda es demasiado grande. Cortaría o clonaría.
- El cuadrado de la zona superior derecha está cortado, y es una lástima.
- En cuanto a la composición, desplazaría hacia abajo (o hacia arriba, habría que verlo) la escalera, para que no ocupara la mitad de la imagen sino sólo un tercio.
- Le veo falta de nitidez.
Con todo y con eso, me parece una imagen muy sugerente.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Cortaría por abajo hasta dejar sólo cuatro escalones. Lo del corte del cuadrado, sí que es una pena. En cualquier caso, una foto muy atractiva, me gusta mucho.
Saludos.
Mucho mejor la segunda foto recortada. Esta muy bien.
Buena combinación de colores libra y el recorte que le has dado por abajo acertado, pero por la izquierda lo dejaría donde estaba para guardar la simetría de los escalones y por la derecha le quitaría un pelo más porque te aparece una pequeña parte del cuadrado entre la barandilla y los escalones.
Da mucho juego esta composición.
Un Saludo...
Ahhhh, tenías una con el cuadrado completo, eh?
Mucho mejor la segunda, sin duda. Muy chula la foto. Enhorabuena.
Saludos.
La foto está bien. Prefiero el recorte, así me gusta mas la composición y has logrado salvar, por los pelos, el hueco de la derecha. Parece algo caida a la izquierda. Buena toma. Saludos.
Marcadores