
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
La veo muy plana, quizas si fuera a ras de suelo y una apertura mayor, otro gallo cantaria, saludos
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
A mí no me disgusta, eso sí, la luz se ve muy dura. La oscurecería un poco. Los marcos, creo que no le favorecen.
Saludos.
Menuda propuesta más interesante nos propones.
Buen ejercicio de abstracción, me encanta por su sencilla composición, buen trabajo, muy bien vista.
Aparte de por su interesante composición, la imagen cobra mucha fuerza por el efecto de la luz rasante sobre la superficie, resaltando las texturas y creando una gradación de tonos que muy bien has sabido aprovechar en ese procesado en b/n.
Coincido con chapiniki en oscurecerla algo para ganar en dramatismo y que ese marco no le hace mucho bien.
Original, impactante e interesante visualmente, bien vista, no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena.![]()
![]()
Saludos y espero seguir viendo propuestas tuyas a este nivel.
Un poco rara, desde el punto de vista de que las marcas en el suelo parecen alejarse, sin embargo, las -marcas dentro de las marcas- se dirigen al espectador. Eso crea una sensación extraña en la que la mirada no sabe si ir o venir.
Muchas gracias por pasarte chapi. Tienes toda la razón en lo de las luces, se me fue la mano mientras hacía el virado, ya que la foto original es mucho más oscura, la escena estaba en una zona de sombra total (de ahí la velocidad de disparo).
Ajustaré un poco los niveles.
Un saludo.
Hola amigo,
Qué voy a decir de tu comentario, todo un honor viniendo de tu parte.
Lo de las sombras, ya lo he comentado y lo del marco ese tan feo... bueno, es sólo una forma rápida de afear y firmar las fotos para subirlas al blog pues hace poco unas fotacas mías aparecieron donde no debían. Me da pereza buscar algo más elegante cuando yo prefiero mis fotos sin marco alguno.
Me alegra que la foto transmita, es de lo que se trata esto, ver lo cotidiano con otros ojos y que al mismo tiempo, alguien pueda interpretarlo... los aspectos técnicos, para eso estamos aquí, estamos a tiempo de corregirlos e ir aprendiendo para que cada día sean más escasos.
Un saludo.
Hola einherjer, gracias por pasarte y comentar, me gusta que te hayas detenido a mirar la imagen con calma y te haya hecho pensar un poco. Lo que me comentas sobre la orientación de las diferentes líneas fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la escena. ¿Ves? Todos estamos un poco locos por aquí.
Gracias otra vez y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
También me gusta esa composición.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores