Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Abandono

dekkard está desconectado Participante

Predeterminado Abandono

Un lugar abandonado que he encontrado.
    La he virado un poco a sepia y he dejado el unico color que tenia la fotografia para remarcar el estado de abandono. Espero que os guste.

ISO 100 - 60mm - f:8.0 - 1/200seg.
    EOS 50D+18-200 IS+Sigma 24-70 2.8+Tamron 90+Tokina 12-24. Nissin DI866.Giottos 9360
    Mi Flickr

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta la idea, el encuadre y los colores... lo unico es que me falta algo en la composición, aunque no termino de saber bien que es... tal vez un motivo en el terció inferior derecho que le aporte mayor fuerza...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Erredé está desconectado Nuevo

Predeterminado

Le falla que no hay un elemento que destaque, todo está mezclado con la maraña de sombras y la vista se pierde, no tiene dónde posarse. Tal vez dando más luz a la ventana...

hacknosis está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Coincido con los compañeros que efectivamente, la composicion falla por "exceso" de detalle, aunque el resto de temas como procesado y exposición son buenos.

Si tienes accesible volver a repetir la foto, prueba a tirar con la camara lo mas baja posible, casi a ras de las hojas (pero que permanezcan minimamente enfocadas), asi se acentuara la sensacion de olvidado y abandonado, aunque debo decir que segun aparenta el contexto de la foto, no parece nada facil componer ahi.
    Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me hubiese alejado mas del motivo, estas demasiado encima y apenas se ve nada.
    Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

dekkard está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestras impresiones.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me gusta la idea, el encuadre y los colores... lo unico es que me falta algo en la composición, aunque no termino de saber bien que es... tal vez un motivo en el terció inferior derecho que le aporte mayor fuerza...
    Gracias por el comentario.
    A la derecha solo acababa la puerta.

Cita Iniciado por Erredé Ver Mensaje
    Le falla que no hay un elemento que destaque, todo está mezclado con la maraña de sombras y la vista se pierde, no tiene dónde posarse. Tal vez dando más luz a la ventana...
    Verdaderamente, esa era la impresion que arrancaba ese lugar. El unico punto de color son esas dos flores rojas junto a la ventana, las cuales he dejado coloridas por lo mismo.

Cita Iniciado por hacknosis Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros que efectivamente, la composicion falla por "exceso" de detalle, aunque el resto de temas como procesado y exposición son buenos.

Si tienes accesible volver a repetir la foto, prueba a tirar con la camara lo mas baja posible, casi a ras de las hojas (pero que permanezcan minimamente enfocadas), asi se acentuara la sensacion de olvidado y abandonado, aunque debo decir que segun aparenta el contexto de la foto, no parece nada facil componer ahi.
    Gracias por comentar.
    Decir que iba en el coche cuando vi la casa abandonada, pare e hice algunas fotos. Entre ellas elegí esta por ser la que mas me llamaba la atención.

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Yo me hubiese alejado mas del motivo, estas demasiado encima y apenas se ve nada.
    Saludos.
    Si hubiese abierto el encuadre, estaria la carretera en la base de la foto, y creo que hubiese sido peor.
    EOS 50D+18-200 IS+Sigma 24-70 2.8+Tamron 90+Tokina 12-24. Nissin DI866.Giottos 9360
    Mi Flickr