
Torre Belem por Lanenaesbuena, en Flickr
Manual - 1/250s - f/10 - iso 100 - 17mm - 50D+17-85
Última edición por Lanenaesbuena; 19/02/11 a las 23:59:30
Si esta hecha a pulso, buen pulso. Me gusta el encuadre y el color, aunque también me hubiera gustado una toma de un poco mas de cerca.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buen color y una muy muy buena PDC! has sabido sacar detalle de las sombras a pesar de tener un gran contraste con las altas luces de la parte izquierda... enhorabuena!!
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
Gracias por pasar, sí la hice a pulso, pero había luz, y la velocidad es más que suficiente para que no trepidara, el estabilizador hizo el restoEl sitio da para entretenerse, tengo muchas más y mucho que procesar así que ya pondré alguna más
Saludos
Gracias! la verdad que la luz era fuerte, pero esta foto particularmente fue en un momento en que alguna nube tapó la fuerza del sol porque tengo otras con sombras mucho más fuertes, me alegra que te guste.
Besos
Marcadores