Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tablada antes de la Tormenta

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado Tablada antes de la Tormenta

Un antiguo palomar en un pueblo abandonado de Palencia, justo antes de la tormenta.
    F4, 1/2000, iso 100

Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

hacknosis está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Opcion A: Si te hubieras alejado lo suficiente como para dejar la pared en el algun tercio bajando el horizonte, seria curioso.

Opcion B: Tira asi centrado pero en vertical, bajando el horizonte para que predomine el cielo "dramatico" y tendrias otro foton

Opcion C: Dejarla tal cual que esta muy bien ^^
    Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Personalmente creo que el encuadre centrado no le favorece, yo me habria alejado un poco más y habría aplicado los tercios, porque da la sensacion de que casi no te cabe el edificio en el encuadre. Aparte para resaltar el color del cielo habria que subexponer la imagen, tiene demasiada luz.

Un abrazo

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado Muchas gracias

Gracias por las criticas, tenía posibilidad de hacer lo que decís en cuanto a lo de los dos tercios, pero quería el efecto ese de que fuese como un barco que se te echa encima...
    En cuanto a lo de la luz, estoy deacuerdo pero no quería que se confundiese con un hdr, y probé esa opción pero quedaba demasiado artificial, así y todo no se si he conseguido darle naturalidad....no creo jejeje, gracias, seguiré intentándolo
    Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por hacknosis Ver Mensaje
    Opcion A: Si te hubieras alejado lo suficiente como para dejar la pared en el algun tercio bajando el horizonte, seria curioso.

Opcion B: Tira asi centrado pero en vertical, bajando el horizonte para que predomine el cielo "dramatico" y tendrias otro foton

Opcion C: Dejarla tal cual que esta muy bien ^^
    Buenas opciones, aunque me quedo con la "A"
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

hacknosis está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo LG Ver Mensaje
    Gracias por las criticas, tenía posibilidad de hacer lo que decís en cuanto a lo de los dos tercios, pero quería el efecto ese de que fuese como un barco que se te echa encima...
    En cuanto a lo de la luz, estoy deacuerdo pero no quería que se confundiese con un hdr, y probé esa opción pero quedaba demasiado artificial, así y todo no se si he conseguido darle naturalidad....no creo jejeje, gracias, seguiré intentándolo
    Muchas veces ante la duda de encuadres, hago todos los que se me ocurren y despues en frio en casa tranquilito haces la seleccion, que en display de la camara se ven todas muy bonitas.

Un saludo
    Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.