Además de líneas curvas y rectas, el Estadio Municipal Carlos Belmonte de Albacete, también cuenta con líneas megafónicas. Todas ellas aparecen recogidas en la imagen, desarrollándose ordenada y armónicamente en el espacio.
Un cordial saludo.
Datos Exif:
Cámara: Canon EOS 450D Exposición: 0,017 sec (1/60) Apertura: f/8.0 Lente: 84 mm (con Canon EF S 55-250 IS) Velocidad: ISO100
Última edición por Recesvintus; 20/02/11 a las 14:45:01
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Me gusta como has visto la foto y el Bn suave que le has dado. Me gusta menos, el marco. Por favor, anota los Exif junto a la foto. Un saludo.
Me gusta la toma, excelente composición.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Excelente ojo para componer esta toma, Sinceramente y a falta de conocer el contexto de la foto, no le veo mucho que mejorar, esta bien como está.
Ya a gusto personal, le daria una gama de blancos mas intensos, pero es que yo soy muy de "el contraste p'arriba". Lo dicho, buena captura.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Hola
Me gusta mucho y el toque de los megafonos da caracter a la foto
Un saludo
A mí me gusta mucho la toma, maese, pero echo de menos más negros, le subiría el contraste, la veo un poco gris. Bien vista. Enhorabuena.
Saludos.
La compo excelente, menudo encuadre más fino!!! maese reces, igual como dice chapi un pelo más de contraste pueda irle bien...
Abrazos
Estupenda composición, profundidad de campo muy bien escogidaMe gusta mucho.
Saludos
Marcadores