me atrevo con mi primera foto en la pulidora.espero que se me "ponga a caldo"para poder progresar aprendiendo de los errores jjejejejej
datos exif:tv 1/160 av: 10 distancia focal: 49mm
Hola
A mi me gusta, bien resuelta técnicamente, me gusta el contraste de este juego de niños de madera con el fondo de cristal y cemento yo quizas lo habría descentrado un poco y a poder ser solo enseñando el fondo con el cristal negro para mentenerlo simple
Un saludo y gracias por compartir
Toniguasch,es cierto lo del fondo de cristal y descentrarla un poco,repetire la toma aunque no estaba facil ya que hay que hacerla desde una valla.gracias por dar ideas![]()
Toniguasch te ha dado un buena consejo. Además, si abres diafragma reducirás PDC y conseguirás aislar el sujeto del fondo, que debrás cuidar máss para centrar en él toda la atención, porque en esta toma hay demasiado a su alrededor.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
A nivel tecnico esta bastante bien. Pero has colocado el obvio centro de interes de la foto en todo el centro.
Te hubiera quedado de perlas un poco mas alejada, con mas aire para el motivo principal y descentrarlo hacia algun tercio.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
PDC es la profundidad de campo
Esto quizás te ayude
La Profundidad de Campo Explicada con Ejemplos
Saludos
Buena idea, pero yo me aprenderia la regla de los tercios.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores