Última edición por imaqs; 22/02/11 a las 21:01:17
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Buena foto, te ha quedado muy bien
Bonita composición
That which does not kill us makes us stronger
Me gusta la imagen por el tema, la atractiva composición y la estupenda luz, pero ese desaturado en mi opinión juega en contra de ella, no le aporta sino que le resta interés.
Por su contenido y texturas, un b/n completo le podría sentar muy bien.
Saludos, gracias por compartir.
Gracias a ambos por los comentarios.
Minimal, estoy de acuerdo contigo en lo del desaturado, pero ¡es que no lo es! De hecho, la toma es antigua y no recordaba si en el procesado había desaturado el cielo, lo cual me parece que habría sido un error, y revisando el raw original verifiqué que no, que el cielo me salió de ese color, aunque no entiendo por qué, porque es un atardecer y ese gris no imagino por qué ha salido así... En fin, la cosa es que no he querido tocarlo demasiado por no cagarla y obtener un resultado un tanto artificioso. En lo del b/n, te doy toda la razón. Probaré.
Gracias de nuevo y saludos.
si he contado 29.
una pregunta la has hecho hoy?
me imagino que será de verano o vives en otra zona alejada de la peninsula.
Me gusta el colorido.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Al ver la imagen, yo también he dudado bastante, pero ciertamente finalmente he pensado que habías optado por desaturar el cielo, curioso curioso efecto.
La verdad es que visualmente choca bastante porque a la mente le cuesta asociar un cielo así a una escena de esas características.
En cualquier caso, como te decía, interesante imagen, y dado el caso, porqué no probar un desaturado parcial?
Saludos.
Me alegro de que te guste (yo las conté tres veces, por si acaso). La foto es viejilla, de finales de agosto de 2007, y está sacada en Teruel, en la carretera que lleva de Albarracín a Teruel, en la que afortunadamente no pasan muchos coches, porque el frenazo que pegué al ver la escena... creo que todavía están las uñas de mi señora clavadas en el salpicadero.
Saludos
Última edición por imaqs; 20/02/11 a las 21:52:52
Si se puede aceptar como comentario, desde mi profano punto de vista, me gusta mucho. Felicidades!
Está muy bien. Sin dudarlo lo pasaba a BN. Un saludo.
me encanta la compo tan inusual
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Marcadores