Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ***************

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado ***************



    Fin de la exposicion
    Última edición por libra; 01/03/11 a las 13:08:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    anda, es otra forma de verlo...
    La toy mirando mucho, y no se si me ncanta o no me gusta.. me ha dejado una sensación extraña! Pero al menos, algo ha dejado.. y eso supongo que es bueno!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Pues dile a tu hija que promete y que siga haciendo fotos. Cortaría por abajo esa pequeña franja horizontal.

    Saludos a los dos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Coincido con Pialotta, no se por qué decantarme, pero efectivamente te deja una sensación. A lo mejor si los rombos de arriba no estuviesen cortados por la mitad, es decir, que estuviesen cortados por las intersecciones, haría que la vista no se perdiese hacia arriba. Respecto al cielo parece lavado, y en mi opinión es una lástima... también es verdad que al verla se ve sobre un fondo blanco.

    No se si tu hija es pequeña o no, pero plantea un punto de vista cuanto menos, interesante. Felicitala y anímala a seguir.

    Gracias por compartir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Vaya, caramba con tu hija, pues la verdad es que la composición me agrada mucho, y el b/n muy acertado. Quizá por pulir algo, hubiera intentado encuadrar los ventanales dentro de los rombos del primer plano. Enhorabuena por la foto.


    Saludos!
    EOS 550D + Powershot S90

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    libra, no se que edad tiene tu hija, me imagino que no llega a la adolescencia, felicítala ya de mi parte por la imagen, que desde luego denota un buen ojo, nada propio de esas edades.

    Una imagen original y bien vista, mi enhorabuena para tu hija y para ti por hacerla vivir la fotografía.

    Y perdona el off-topic, pero es que hace unos días publiqué una foto de uno de mis hijos, y ellos, que han vivido la fotografía desde que nacieron, no dejan de sorprenderme por los resultados que aveces obtienen. http://www.canonistas.com/foros/retr...sta-por-y.html

    Saludos.

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    con independencia de quién sea quién hizo la foto, me gusta, está muy bien vista. Un cortecito abajo y a volar. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar, se sintirá contenta de que su foto haya gustado, no es adolescente ya, pero esta empezando con la fotografica y se siente con ilusion.
    Saludos de los dos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto. Puliría, pero no lo haré. Creo que tu hija se merece la enhorabuena, tiene un ojo de lince la chica...
    Felicidades a ambos y saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues a mi no me gusta, lo siento. Hay muchas formas de sacar este sitio, tanto innovar algunos nos pasamos
    Aun asi la veo perfecta de foco y simetria
    I love fotography!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto. Puliría, pero no lo haré. Creo que tu hija se merece la enhorabuena, tiene un ojo de lince la chica...
    Felicidades a ambos y saludos.
    Gracias por pasar, nos alegra que te guste
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deMark Ver Mensaje
    Pues a mi no me gusta, lo siento. Hay muchas formas de sacar este sitio, tanto innovar algunos nos pasamos
    Aun asi la veo perfecta de foco y simetria
    Gracias por pasar, cada uno vemos las cosas desde nuestro punto de vista, sino todos haríamos la misma foto
    Saludos

Temas Similares

  1. Louvre
    Por Nolo12 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/11, 16:17:50
  2. louvre
    Por Glòria63 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/09, 21:25:38
  3. HDR Louvre
    Por koruan en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/09, 23:24:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •