
Una de las prácticas en el taller de panorámicas-hdr de la asociacion fotografos de Zaragoza. Tiene algunos fallitos pero bueno, tenía gana de mostrarosla, son 21 tomas, 7 de izqda. a drcha X 3 tomas con ahorquillado de cada una.
saludos.
![]()
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
En cuanto a composición, la bicicleta de la derecha está demasiado cerca del borde y eliminaría los foteros de la derecha. Los colores, sobre todo el cielo, los veo raros, hay halos alrededor de los árboles y creo que se ha colado la sombra de una cabeza por abajo.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Me gusta la fotografia, lo que no me gusta son los halos.
Saludos
Amigo retriever, paisano, no sé decirte, creo que hay una dominante azul que no me gusta, un exceso de saturación y el encuadre no está muy allá. En fin, como ejercicio, no lo veo correcto. Es sólo mi opinión.
Saludos.
Marcadores