Saludos.
iso100
1/400
f10
35mm
Ummmm, los exif me parecen muy correctos; sí, sin duda, tengo la certeza de que a ISO 200 y 1/200 la cosa hubiera sido muy diferente, sí.
Me recuerda a esos libros que se pusieron de moda hace unos años en los que te quedabas mirando fijamente sin pestañear hasta que te quedabas bizco y, con suerte, empezaban a aparecer unas imágenes 3D que sobresalían.
Era como un viaje micológico sin necesidad de ingerir nada, si lo conseguías claro, que había algunos dibujines que se las traían.
Pues bien, que sepas que lo he intentado, hasta me han llorado los ojos sobre el teclado para intentar descubrir la imagen oculta, jajajjaja, pero no, ya veo que no.
Bueno, en serio, qeu tengo la tontería subida hoy y todo me lo tomo a coña: Creo que consigues el efecto, es mareante y a los dos segundos de mirarla todo empieza a oscilar, es curioso.
Te felicito por saber transmitir esa sensación a través de una foto, a mí ni en sueños se me habría ocurrido la posibilidad de hacerlo (también es cierto que yo sueño con otras cosas más chulis).
Así que mi enhorabuena (pero no la cuelgues en la pared, eh?).
Besos a todos.
@__@
Pues no sé qué decir, a parte de que me gusta, a pesar del mareo que estoy ezperimmentan-duoooooo...... y ke Ace onor a tiu nombrel..... @__@
Yo tengo una parecida por el Flickr.... pero con puntos negros.
Muy chula, sin más.
¿Pero qué es? Jajajaja
Pues eso de hacer biscos no me gusta, lo que me agrada es que casi le atinas a la vertical y que encuentro aberración esférica, ¿que objetivo usaste?
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Muchas gracias Teo Barker por pasar y comentar, un honor para mi.![]()
Celebro que la imagen por lo menos llame tu atención por ese curioso efecto, esa fue mi intención al tomarla.
Yo normalmente también sueño, (o más bien me gustaría más a menudo), con cosas más interesantes... aunque también es cierto que aveces las fotos me quitan el sueño o me producen pesadillas...
Y tranquilo, no la voy a colgar en una pared, bueno, igual si los niños la ven les gusta y todo...![]()
![]()
Saludos y gracias nuevamente.
Pues se trata del revestimiento metálico de un edificio. Te subo una foto para que te hagas una idea.
Muchas gracias por tu opinión, me gusta que te guste.
La lente es el 16-35 2.8.
Gracias por tu opinión.![]()
Si la ve chapiniki se va a poner pelusón, je je... Me parece una foto fantástica, muy narcótica, como indicas. No pulo nada.
Enhorabuena y saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Pues al amigo chapiniki le gusta mucho, todo un ejercicio visual, para dejarte los ojos, quiero decir, pero sí, la abstracción lleva al límite. Echo de menos algún elemento que rompa esa armonía de líneas. Muy chula, enhorabuena por ese ojo.
Saludos.
un "moire" un poco gordo.... joe que mareo.
saludos
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Que rayada! :d
Marcadores