Minimundo de la Ermita de vinaros (castellon)
Esta tomada con mi antigua montura Sony A700 + Carl zeiss 16-80
Minimundo ermita Vinaros por yoncoo, en Flickr
La foto me gusta, aunque si está tomada con Sony no debería ir aqui. Es mi humilde opinión. Saludos.
Canon Eos 550D + 1000D 18-55mm EF-S + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III + tripode.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
Anda!
¿A que te has comprado la revista super digital foto? O eso o es pura coincidencia...es que en el último número explicaban cómo hacer ese tipo de fotos. Yo tengo pendiente probar con una...
Te ha quedado genial, no se nota el corte para nada![]()
Gracias por comentar , pues debe de ser pura coincidencia por que estas fotos las llevo haciendo mas de 1 año , pero son geniales los resultados .
Jaimepili : respeto tu opinion pero no la comparto estoy en 3 foros de fotografia de 3 marcas diferentes y nunca me habian dicho que por estar tomada con una camara determinada no podia estar en un foro... No se igual estoy incumpliendo alguna norma oculta de canon.
Saludos
Me encanta el resultado, los minimundos son muy divertidos y menos complicados de lo que parece. El tuyo ha quedado de lujo.
Respecto a que esté hecha con una Alpha, pues bueno, pues vale, ¿es una fotografía, verdad?...y en la pulidora se pulen fotos... no marcas.
Original foto.. me gusta, aunque una parte del cielo se ve un poco rara.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Hola y gracias de nuevo por opinar , el tema del cielo es un poco complicado por que dependiendo del dia te puede quedar mejor o peor y en cualquier caso lo tienes que retocar con photoshop...
Piensa que este tipo de fotografias son fotos panoramicas y luego se unen los dos extremos de la foto por lo tanto el cielo es dificil que te quede mas o menos igual ademas con otra particularidad , al estirar la fotografia para hacer la esfera salen como unas estrias en las esquinas de la foto por lo tanto "siempre" tienes que retocar el cielo entonces seguro que queda algun defecto , fallo , despiste....
Por cierto este tipo de fotografias no son complicadas pero son laboriosas , me queda por probar los minimundos nocturnos quedan geniales...
Un saludo
Creo que es este tipo de comentarios el que no debería estar aquí, pero mejor pasemos página, en cuanto a la fotografía, para conseguir un buen resultado es preferible partir de una fotografía esférica 180x360º, se nota mucho en el suelo que lo has hecho con una fotografía de 360º en horizontal pero sin los 180º en vertical.
Hola , pues el caso es que si no recuerdo mal creo que la hice en vertival y 360º por que la plaza no es muy grande y la tire a 16mm y si la llego a tirar en horizontal no me cogeria tanto suelo ni tanto cielo...
Por cierto , curiosamente he probado hacerlas en tripode que en teoria seria mas facil y no me salen igual , me salen mejor a pulso.
En cuanto al comentario no le demos mas importancia , seguro que lo ha hecho sin acritud.
Un saludo y gracias por comentar
Canon 550D Tamron 17-50mm F2,8 VC , 50-250mm , 50mm F1,8 ,Helios 44-58 F2
http://www.flickr.com/photos/20326128@N03/ , http://vimeo.com/user1195102/videos
Marcadores