Lo siento pero la composición no me gusta, fíjate cómo la torre se cae a la derecha. La veo muy centrada. En cuanto al HDR, vamos a esperar a que pase alguien que controle más esta técnica, yo nunca la he puesto en práctica.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Hola:
Comparto opinion con Eltorpe, la imagen esta demasiado centrada, ademas hay mucho ruido alrededor de la torre, no se si esta producido por el HDR.
saludos
EStoy de acuerdo que está un pelín caida, aunque el HDR, a mi parecer está conseguido, no esta exagerado, que para mi es lo mas complicado.
Gracias, ELTORPE por pasar y comentar. He de mejorar el encuadre.
Xavier
Gracias al1714carlos por pasar y comentar. Lo dicho con lo de la composición. El ruido está producido por el procesado HDR ya que es a partir de un solo RAW.
Xavier
Gracias Foquillo por pasar y comentar. No caerán en saco roto los cometarios.
Xavier
Pues a mi no me desagrada aunque deberias clonar el pajaro
Me gusta, pelín torcida la torre, y el problema del ruido con el hdr, pero las luces muy bien, no quemadas y eso es dominar la nocturna, que a mi me cuesta mucho que no se me quemen, ( me refiero a la luz de los relojes y las de la ventana y fachada) me gustaría ver la versión normal, un saludo
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
Gracias PauMartínez por pasar y comentar. Lo del pájaro no me acaba tampoco a mí.
Xavier
Muy maja, lo del ruido, perdonad pero no es tan importante. Vamos a ver, si tu lo que intentas es no tener ruido pues vale, pero si tu foto es compositiva o quieres destacar este bonito juego con la luz en el reloj, pues el ruido no tiene tanta importancia, de hecho se puede buscar a posta. En fin me parece un buen trabajo, pero yo, fijate, en mi gusto particular todavía jugaría más con ella arriesgando más y subiéndola un poco. Haz pruebas y experimenta con la imagen que es lo que importa, hasta que des con una que te guste a ti. Saludos y buen trabajo. Eso sí cuida la inclinación de la torre hasta que des con un equilibrio.
UNA ENSEÑANZA 2.0 DE LA ECOLOGÃA ALCALAÃNA
www.biotopo.com
Marcadores