iso100
1/500
f5.6
Saludos.
Muy buena Minimal. Bien vista y bien procesada (sospecho que poco la has tocado) con tanto espacio gris atravesado por las diagonales de sombras y que te llevan al color. Me gusta mucho que hayas dado poco (nada) aire a las ventanas y a las puertas. Un saludo.
Vaya fotos que estais subiendo ultimamente los amantes de las líneas. Habrá que pensar en hacer un grupo o algo, no?
Pulir? Qué voy a pulir aquí? Nada. Excelente interpretación, con muchas posibilidades, todas ellas muy válidas.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Muchas gracias Sigmund, un honor.
De esta misma mañana, efectivamente no está muy tocada, no es mi estilo.
Celebro que te guste, y que sepas que buena parte de esta imagen se debe a ti, no lo dudes.
Hombre, tenemos buenos maestros...
Venga, ya estamos tardando.Habrá que pensar en hacer un grupo o algo, no?
Gracias chapiniki, un orgullo para mi que aprecies así la toma.Pulir? Qué voy a pulir aquí? Nada. Excelente interpretación, con muchas posibilidades, todas ellas muy válidas.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Saludos.
cuando he visto la foto he tenido que mirar el autor ,hubiese jurado que era de chapiniki.
la toma muy buena y agradezco que la hayas procesado poco ,yo tampoco soy muy amante de tocar mucho las fotos.
felicidades y saludos.
pd a ver si creais ese grupo,me apunto para aprender, dios como me cuesta ver este tipo de fotos, sera que no tengo ojos para ello.
¡Impresionante!
Sin más.
Saludos.
orli, tranquilo, que no eres el único, yo puedo pasar 50 veces por un sitio así y nunca vería esta foto.
Pero es que hay gente que tiene la fotografía en las venas (o en el ojo, la mente y el corazón, como decía Bresson), y ese es el caso de mi amigo Mini.
A mí, esta foto me gusta por la composición sencilla, pero pensada. Con las diagonales que forman las sombras del edificio desde el que está hecha la foto cruzando la imagen de esquina a esquina. Con esas ventanas en los puntos fuertes (o casi) opuestos al sentido de las diagonales. Con esos colores fríos y monótonos, rotos por la fresca alegría de las ventanas de abajo.
No sé, es una foto de autor, muy tuya, Mini (o tuya, chapi).
Pero, por favor, pon algo en retratos o en social, ¡¡¡necesito un poco de sentimiento!!!!
Besitos!!!!!
Muy buenas lineas señor, enhorabuena
los contrastes muy muy buenos y las sombras en su punto, es simplemente asqueroso el numero de diagonales bonitas que has encontrado.
Un saludo
orli,Ignacio J, cristinad, Cosbuntu, mil gracias por vuestra opinión, me llena de satisfacción que os agrade y es un placer para mi compartirla con todos vosotros., aunque me ruborizáis un poco...
Gracias sinceramente, compañeros.![]()
Muy buena foto compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Minimal..ista(y verdad que podía ser una de Chapi), pero es tuya y con cada línea en su lugar. No sé lo que se pasa pero ahora veo los colores de la bandera sueca everywhere!!!!
Felicidades![]()
Jajajaja....me ha hecho mucho gracia el comentario de cristina suplicando "un poco de sentimiento"....Minimal, yo creo que tú experimentas en las líneas tus sensaciones, pero dale el gusto a cristinad y pon algo en social....pero detrás de ese "sentimiento social" pon unas poquitas líneas....jajaja
La foto me parece muy interesante y bien realizada. Y muy bien vista. Yo creo que la habría procesado un poco más, pero eso es cuestión más personal, claro.
Un saludo.
Marcadores