Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Molinos...

alfonsorv está desconectado Master

Predeterminado Molinos...

Hola,

una de molinos de viento a ver que opinais de composoción y procesado:

Exif data

Camera Canon EOS 7D Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm ISO Speed 100

Podeis ver la serie completa en mi web

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado

Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
    Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
    Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos
    Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo LG Ver Mensaje
    Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
    Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
    Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos
    Considero que has hecho una muy buena pulida, y creo que debes ser un poco más paciente, son muchas las fotos que pasan por aquí al día y a veces alguna se queda perdida, o no somos capaces de decir nada porque no sabemos o esperamos que alguien que sepa más lo explique con mejores palabras. No desistas, ya verás como van llegando los comentarios.

En cuanto a la foto:

A lo que te ha dicho Adolfo añado que el molino está muy centrado en la escena, hubiese buscado un encuadre que diese más aire a esas preciosas aspas que están muy ajustadas a los bordes. Las piedras del primer plano cobran demasiado protagonismo. Adolfo te ha dicho que las desenfocases (buen recurso), pero a mí casi me sobran, quizás no en su totalidad, pero restan mucha profundidaz a la toma.

Sigue probando que los resultados llegan.

Gracias por compartir y un saludo.

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola yo veo el aspa de abajo muy ajustada con el suelo y quizás la hora no es la mas idónea (por el sol tan alto). Yo habría buscado otro encuadre diferente y al atardecer. Es sólo mi opinión
    Saludos
    EOS 5D + Canon 50 1.4

Visita mi web www.85mm.es

alfonsorv está desconectado Master

Predeterminado

Ante todo, muchisimas gracias a todos por pulir.
    Lo que yo quería transmitir con la foto era dar sensación de grandeza, por eso el encuadre desde abajo, y aunque parezca que está torcido el molino , no lo está es el suelo el que tiene ese desnivel raro.
    En cuanto al sol, si seguramwnte el atardecer seria una mejor hora, pero las 13 h es lo que habia, no me iba a ir sin mi foto de molinos no?

En mi blog he publicado otras del mismo día que creo que se ajustan mas a los comentarios.
    Molinos de Campo de Criptana
    Lo dicho

Gracias a todos

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    Considero que has hecho una muy buena pulida, y creo que debes ser un poco más paciente, son muchas las fotos que pasan por aquí al día y a veces alguna se queda perdida, o no somos capaces de decir nada porque no sabemos o esperamos que alguien que sepa más lo explique con mejores palabras. No desistas, ya verás como van llegando los comentarios.

En cuanto a la foto:

A lo que te ha dicho Adolfo añado que el molino está muy centrado en la escena, hubiese buscado un encuadre que diese más aire a esas preciosas aspas que están muy ajustadas a los bordes. Las piedras del primer plano cobran demasiado protagonismo. Adolfo te ha dicho que las desenfocases (buen recurso), pero a mí casi me sobran, quizás no en su totalidad, pero restan mucha profundidaz a la toma.

Sigue probando que los resultados llegan.

Gracias por compartir y un saludo.
    Ok, ELTORPE, tendré pacieeennnciaaaaa, gracias, un saludo
    Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsorv Ver Mensaje
    Ante todo, muchisimas gracias a todos por pulir.
    Lo que yo quería transmitir con la foto era dar sensación de grandeza, por eso el encuadre desde abajo, y aunque parezca que está torcido el molino , no lo está es el suelo el que tiene ese desnivel raro.
    En cuanto al sol, si seguramwnte el atardecer seria una mejor hora, pero las 13 h es lo que habia, no me iba a ir sin mi foto de molinos no?

En mi blog he publicado otras del mismo día que creo que se ajustan mas a los comentarios.
    Molinos de Campo de Criptana
    Lo dicho

Gracias a todos
    Lo siento pero el molino está inclinado a la izquierda y bastante. He alineado las verticales de las paredes en un momento y te aseguro que está inclinado, y bastante.

Haz la prueba, ya verás.

Un saludo.

ppulido está desconectado Master

Predeterminado

Me da pánico cuando sale el sol dentro del encuadre....Y más si es el sol de las 13 h.