Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Molinos...

alfonsorv está desconectado Master

Predeterminado Molinos...

Hola,

una de molinos de viento a ver que opinais de composoción y procesado:

Exif data

Camera Canon EOS 7D Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm ISO Speed 100

Podeis ver la serie completa en mi web

Adolfo LG está desconectado Master

Predeterminado

Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
    Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
    Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos
    Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo LG Ver Mensaje
    Hola, te puliré porque al parecer nadie nos pule así que voy a los que tenemos cero opinones, los demás deben ser profesionales o así.
    Mira, veo que el molino esta un poco inclinado hacia la izquierda, que el sol tan directo hace que se vea cielo quemado y en la esquina excesivamente azul y el desenfoque del primera plano, las piedras, creo que debería ser mayor para acentuar el molino.
    Es una opinión, pero no soy un maestro eh, animo, saludos
    Considero que has hecho una muy buena pulida, y creo que debes ser un poco más paciente, son muchas las fotos que pasan por aquí al día y a veces alguna se queda perdida, o no somos capaces de decir nada porque no sabemos o esperamos que alguien que sepa más lo explique con mejores palabras. No desistas, ya verás como van llegando los comentarios.

En cuanto a la foto: