Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Chinita feliz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado Chinita feliz



    Pues aquí un aporte (con un poco sentimiento) a este maravilloso subforo de las líneas, las curvas y las diagonales! Una chinita feliz de la vida!



    105mm
    ISO 400
    f/ 4
    1/200 seg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Y la chinita feliz me ha arrancado una sonrisa, que es de lo que se trata.

    Una bonita escena que logra transmitir de forma limpia y sencilla, con los elementos justos. Quizás un poco más de muro para ubicarla en un entorno urbano le vendría bien, aunque no sé hasta qué punto podías jugar con el encuadre.

    Gracias por compartir y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me atraen los encuadres arriesgados y las composiciones simples, no por ello poco interesantes, así que buen trabajo en ese sentido.

    En este caso quizás me falte un elemento para contextualizar la imagen o un elemento que dialogue con el motivo principal, que nos cuente o sugiera algo más, quizás el color podría añadir algo más.

    Pero ya te digo, me gusta la composición, me gusta esta línea de trabajo.

    Saludos y gracias por compartir tu trabajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Graciosa y arriesgada composición, pero me ha gustado, también el procesado en B/N, porque me da la sensación que mucho color la escena original tampoco tendría.

    Un Saludo...
    Flickr - Flickriver - Blog

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Simpático muñeco y lo de detrás, qué es?

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Me gusta mucho el byn, así como el encuadre y lo austero de la escena, centrando toda la atención en ese saludo, ni el cielo se interpuso en esta imagen!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    Y la chinita feliz me ha arrancado una sonrisa, que es de lo que se trata.

    Una bonita escena que logra transmitir de forma limpia y sencilla, con los elementos justos. Quizás un poco más de muro para ubicarla en un entorno urbano le vendría bien, aunque no sé hasta qué punto podías jugar con el encuadre.

    Gracias por compartir y un saludo.
    Muchas gracias ELTORPE!!!! Pues que bien haberte conseguido arrancar una sonrisa, eso era exactamente lo que pretendía!!!

    El encuadre es así, porque no podía ser de otra forma. El monigote este es parte de la decoración de una atracción infantil, situado en el parking de El Corte Inglés de mi barrio. Está como a 4 o 5 metros del suelo. Y, desde donde estaba (un mini vagón hecho para niños, no para adultos!!! ) no tenía mucho margen para maniobrar

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Me atraen los encuadres arriesgados y las composiciones simples, no por ello poco interesantes, así que buen trabajo en ese sentido.

    En este caso quizás me falte un elemento para contextualizar la imagen o un elemento que dialogue con el motivo principal, que nos cuente o sugiera algo más, quizás el color podría añadir algo más.

    Pero ya te digo, me gusta la composición, me gusta esta línea de trabajo.

    Saludos y gracias por compartir tu trabajo.

    Muchas gracias por tu comentario, Mini!!!! Puede que tengas razón el lo de que falta contextualizar la imagen, pero te garantizo que, en este caso, el color no aportaba nada, ni ayudaba a eso. El cielo era gris y plomizo y la muñequita gris, de cartón piedra, pero imitando a la piedra. Vamos, que el color no soluciona el problema que tú ves! Besitos!

    Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Graciosa y arriesgada composición, pero me ha gustado, también el procesado en B/N, porque me da la sensación que mucho color la escena original tampoco tendría.

    Un Saludo...
    Has dado en el clavo con lo del color! Muchas gracias por comentar!

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Simpático muñeco y lo de detrás, qué es?

    Saludos.
    Pues... Otro muñeco!!! Lo he intentado clonar, pero soy un desastre!!!

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Me gusta mucho el byn, así como el encuadre y lo austero de la escena, centrando toda la atención en ese saludo, ni el cielo se interpuso en esta imagen!
    Muchas gracias rodylanz!!!

Temas Similares

  1. Aprendiz Chinita
    Por lastmanu en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/10, 00:30:07
  2. Feliz día!
    Por GabrielB en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/10, 19:26:29
  3. La Chinita
    Por Pintamono en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/09, 19:20:59
  4. Feliz 2.008
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/08, 15:08:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •