Vaya, vaya, menudo empuje que están adquiriendo las aportaciones de los "geómetras"así definidos por el compañero imaqs, habrá que considerar seriamente la propuesta lanzda por el colega chapiniki...
Y sobre la imagen, compleja e interesante por sus formas tal como apunta su título.
En mi opinión, para una mayor limpieza del resultado la ausencia de los árboles sería deseable, pero dado que ahí estaban, juegan como contrapunto de esas formas puras con las suyas arbitrarias, buen contraste visual.
No me importa que estén parcialmente cortados, pero lo que quizás si que haría es aclarar algo la imagen, creo que mejoraría.
Bien vista, buen e interesante aporte, gracias por compartir.![]()
Minimal, gracias por pasar y comentar la foto. Consideremos seriamente la propuesta de chapiniki...jajaja.
Yo creo que las formas de los árboles son importantes en esta foto, precisamente porque rompen y contrastan las distintas formas geométricas existentes en la foto.
Un saludo.
Me gusta.
Me gusta esa habilidad, para ver una buena foto donde otros pasan de largo.
Saludos Oskahache.
Está muy bien, los árboles necesarios, aunque lástima que no estén mejor podados, quiero decir que sobre alguna ramita, las ramas lo que tienen es que desasosiegan cuando apuntan cada una a un lado, hay un bonito trabajo de González Bernáldez, buen ecólogo, sobre este aspecto de la percepción. Sin embargo están así y no vas a ir y cortarlas, noo?
Saludos, estupendo trabajo.
Javiteu, me alegra que te guste. Gracias por pasar.
Diplodocus, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Lo de las ramas de los árboles,...bueno, la realidad es como es. En esta foto, en mi opinión, las ramas de los árboles creo que ayudan a hacer un buen contraste de líneas.
Un saludo.
Vaya cantidad de variantes en el uso de la recta! No me molestan los árboles porque son, junto con las soldaduras del tubo que pasan casi desapercibidas, las únicas líneas que no son rectas, creo. Una foto de esas que te exigen sentarte un buen rato a hacerle la autopsia... Felicitaciones![]()
La verdad no lo ha podido decir mejor el compañero minimal, como es costumbre en él... muy chula, si señor, y quizás un poco más clara...
Saludos
Marcadores