Siga la flecha
Espero que esta si que os inspire (ya que mi última pasó casi desapercibida)
Salu 2
Muy bien vista. El color, no se si con postprocesado o no, me gusta mucho. Te quedó una toma muy limpia. Saludos.
impecable! mucha dinamica!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Muy buen ojo, enhorabuena.
La escena me encanta, magnífico ejercicio de perspectiva y geometría. Los colores impresionantes y una nitidez espectacular.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
woowwww!!!
Maravillosa foto!!! Genial!! Gracias por compartirla!
En mi opinión, interesante abstracción por su atractivo cromatismo y composición.
Una imagen aséptica por su extremada limpieza que precisamente por esa condición adquiere un aire casi irreal, seguramente debido al tratamiento y a lo incomprensible para mi de sus luces, me recuerda a los proyectos generados por ordenador de los estudios de arquitectura.
En cualquier caso, interesante, bien compuesta, original y personal propuesta, perfectamente ejecutada y cuyo resultado no es fruto de una casualidad.
Por todo ello, mi enhorabuena.![]()
![]()
Saludos.
P.S: Nunca está de más la inclusión de los exif.![]()
¡Chapó! Vaya foto preciosa por donde se la mire. Tiene la perfección de un render. Mis felicitaciones![]()
Está genial y mira que no me gustan los edificios tumbados, pero en este caso está más que justificado. Muy bien vista y la edición, soberbia. Me molesta un poco el reflejo. A pesar de eso, enhorabuena por la foto.
Saludos.
Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Contento que os haya gustado la foto.
-> Minimal: la verdad es que no ha habido mucho procesado.
El edificio es asi: baje la saturación del rojo (para conservar un máximo de detalles)
La luz de mediodia (13H) hizo lo demás
Los exif: 1/100s f8 17mm iso 100![]()
Una ejecución bestial, si señor!!!
Saludos!!
Marcadores