¿Qué os parece el procesado que le he dado a este edificio que hay en la plaza del Ayuntamiento de mi pueblo?
Edificio del Monte por ATA1968, en Flickr
Datos Exif
CámaraCanon EOS 50D
Exposición0,003 sec (1/320)
Aperturef/6.3
Lente18 mm
Velocidad ISO100
Gracias por pasar y pulir
Un saludo a todos.-
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
A mi me gusta bastante.Le da una definición, luz y color especial. Puedes explicar en que consiste?.
Un saludo
En cuanto al procesado, me gusta el color y la definición, creo que es muy correcto. Por pulir, enderecería la parte izquierda del edificio, y el cielo justo a la derecha del extremo del mismo se ha quemado, creo. El primer bolardo, ese del que se ve sólo la parte de arriba, lo clonaría. ¡Ah!, y me apunto a la petición de ATA 1968 de que nos expliques cómo lo has hecho (aunque creo que un tratamiento por zonas con capas de ajuste podría valer...)
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
saludos.es hdr?,me gusta
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Me encanta la toma, las texturas de la parez y la nitidez. Por mejorar algo diria que abriria un pelin mas el encuadre por la derecha de manera que apareciera el ancho de la calle o carretera pero sin cortar el arco completo de la izquierda.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores