Estaría mejor si subieras correctamente la foto !!
y la foto??????
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Perdonarme todos, teneis que comprender que soy novatillo y son las primeras fotos que subo............ espero que ahora todo este bién.
Me voy a atrever a comentarla... a ver si no meto la pata.
Me parece que la toma hubiera estado mejor sacandola desde un angulo menos inclinado. ¿De rodillas quizá? y aprovechando el primer plano de la panadera para dar una información menos objetiva de la panadería, y mas subjetiva del trabajo en sí, esperando a la mirada de la panadera. Me sobra alfombra, y me falta primer plano.
Sin haber colores llamativos, un sepia le hubiera venido bien.
No esta mal la foto, lo que te comenta el compañero del punto de vista mas bajo lo suscribo, tambien me sobra la bombona de gas y la moto que se ve a la izquierda.
Un saludo y a seguir
Gracias por tu opinión, la tendre muy en cuenta para proximas ocasiones.
suscribo todo lo anterior...recuerda: cual es el sujeto principal de la foto? los hornos, el tapete, la señora???
tambien se podria aumentar la saturacion (o mejor el vibrance) en el soft de revelado.
...y algo que los aficionados olvidamos con frecuencia: agacharse esta permitido!!
...cuando lo hagas varias veces, te dejarás de sentir ridiculo![]()
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Creo que la toma hubiera ganado más desde 3-4 mt más a la izda., de todas maneras me encuentro algo así y la acribillo desde todos los ángulos![]()
Marcadores