Una toma urbana muy bonita, con esa lluvia, los reflejos, en blanco y negro como tiene que ser. Sólo echo de menos algún detalle que se vea que es París y el corte superior del paraguas me llama la atención. El resto, lo dicho, muy bien.
Saludos.
Buena idea, quizas deberias haber esperado que dieran un par de paso más y tú dar uno a la izquierda para conseguir el reflejo completo de la pareja. Por lo demas me gusta.
Saludos
Es de las fotos que menos me ha gustado tuyas, es decir, sólo me gusta mucho, no muchísimo. Tsigo Chete y cada día te admiro más.
En este caso, yo habría cortado parte de los humanos (por las rodillas?? por la cintura??...) y me habría centrado en el reflejo que es precioso.
PD: Casi me siento mal criticando una foto tuya, pero bueno, hay que ser un poco crueles ejjeje
A mi también es el reflejo en el charco lo que más me gusta, queda genial el blanco y negro. No cortaría nada, ni intentaría captar más reflejo, me gusta tal cual.
Es muy fácil... si lo intentas...
Más contraste!!! Le falta negro!!!
Muchas gracias a todos, tomo nota...
Chemato, me has sacado los colores!!! gracias de verdad y no te cortes, opina lo que piensas!!
Saludos
Marcadores