Unos tonos algo artificiales y necesita el encuadre más base para sustentar la torre, asi parece que va a desaparecer cayendose hacia nuestros pies...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La veo demasiada encajonada y muy saturada.
No me convence, quizás desde otro angulo y dejando mas aire por los lados y por arriba...
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Idem, demasiado encajonada para no mostrar la majestuosidad de la Torre del Oro Sevillana tan emblematica de Sevilla. Es como si la hubieras metido con calzador.
...en defensa de mi paisana ( y estando de acuerdo con vuestros comentarios),,,,vereis, la torre es un espectáculo, eso nadie lo duda, pero el "donde" está situada no favorece fáciles encuadres sin que te salga "emborronada" con dos mil cosas molestas,,,,semáforos, señales, tendedete del bus turístico, Kiosco de helados-chuchues, etc,,,,,seguro que intentó obviarlas pero pagando un precio elevado...
Ppcam, entiendo tu postura. soy malagueño, conozco la Torre del Oro, conozco Sevilla, soy asiduo a las noches de calle Betis, puente triana, al tugurio de Casa Anselma no falto, se lo que me dices. Simplemente hemos comentado que la torre ha quedado demasiado encajada. Si hubiera salido un semaforo o una señal, no hbiera pasado nada. Es más, se la quita con el PS y listo.
Nos vemos
Buenas tardes a todos, ey tranquilos, sí tal vez esté encajonada, resulta que a los pies de la torre había un coche estacionado, intenté quitarlo, lo quité y despué hice un recorte que es el que os he querido mostrar, lo he dejado así xq me gustaba más, ni base, ni coche ni nada, sólo la torre, entiendo perfectamente que no os guste y vuestros comentarios me sirven para aprender.
Ppcam, muchisimas gracias por salir en mi defensa, los dos sabemos lo grandiosa que es la torre, y tu comentario lo que me dice es que los dos amamos ésta ciudad.
Gracias
Demasiado centrada y me falta nitidea, quizas me hubier separado mas del motivo, y hubiese usado tripode.
Marcadores