Hola.
El el primer ratito libre he hecho algunas tomas de prueba con esta maravilla de objetivo.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Las dos primeras a 1.2 y la tercera a 2.
Os saludo a todos a la espera de opiniones. (como siempre, la web las destroza, jajajajajaja)
Saludos a tod@s.
la dos la veo sin nitidez y fuera de foco totalmente...la que más me gusta la tercera.
Yo tengo el 50 1.4 y es una pasada, este ya debe ser brutal!
Coincido con Santiago.
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
La segunda te la podías haber ahorrado, ahí si que no se ve el foco, que si está correcto en 1 y 3, y el motivo tampoco es que sea la bomba.
Me gusta el concepto de la primera.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias a todos por los comentarios. Son meras pruebas de puro estreno, a ver si le voy cogiendo el hilo.
Ilustrísima, me alegro de verlo otra vez.
Saludos.
Saludos a tod@s.
A este lente hay que saber exprimirlo, yo lo tuve... (prestado unos dias claro,)
Y no diferenciaba las fotos hechas con el 1.4... Frustración total, considerando que cuesta el triple del 1.4
Es una pasada de cristal, pero hay que sacarle provecho.
Ten paciencia... ya verás que pedazo de fotos salen de la cámara cuando le que cojas el tranquillo
Un saludo
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
T201:
gracias por tu consejo.
Yo he tenido el 50 1.4 y la diferencia con el 1.2 es abismarl en cuanto a las características ópticas de diseño de cada uno se refiere.
El 1.4 no vale para desenfoques, es su punto débil, en cambio, sí que es muy bueno a partir de F:4 para tomas generales y ya, en F:8 es definitivamente nítido en todo el campo, al estilo de un buen angular.
En cambio, el 1.2 está diseñado básicamente para desenfoques, es su punto fuerte, pero también a partir de 2.8 es nítido hasta las esquinas (al igual que el 85 1.2) y muy duro, pero no deja de tener algunas AC laterales insignificantes en todo el cuadro, por eso da la sensación de que en estas aberturas, el 1.4 es mejor.
Como yo he tenido los dos y el 85 1.2, por lo que voy viendo, (el 85 lo he vendido porque no puedo con él, pesa muchísimo para mí) el 1.2 considero personalmente que es una óptica que vale lo que cuesta pero que es exigente en la forma de trabajo, quiero decir que, tienes que conocerlo a fondo para exprimirlo bien y así es como rinde estupendamente bien. Para mi caso fisiológico de problemas de espalda con el 85 1.2 (he tenido el 85 1.8 y no es lo que dicen de él, lo que pasa es que por el precio, pues vale...) con este 50L voy que me las pelo,.
Tendré que estudiar a fondo este 50L hasta ver a donde puedo llegar.
Gracias y saludos.
Saludos a tod@s.
Marcadores