-
Bruuummm Bruuummmm!!
Hola Canonistas, se que llevo tiempo sin aparecer por aqui, pero ultimamente no tengo tiempo para nada, asi que por lo menos saludaros a todos y espero poder pasarme mas por aqui.. como todo se echa de menos y en este foro plante mis raizes hace ya 4 años... 
Pos eso, no me enrrollo. Ahi va la ultima de este finde en Cheste con buena compañia.
Saludos a todos ;-)
-
Me alegro de volver a veros por aquestos lares, mi buen maese Wiso ;-)
Un trabajo de auténtico lujo (en todos los sentidos).
Recibid un muy cordial saludo.
-
Un procesado de primera! Que focal utilizaste?
-
¿Es el nuevo juguete o te lo ha prestado Fernando Alonso? 
Me alegro de tu vuelta y veo que no has perdido un ápice de tu saber hacer. Enhorabuena.
Saludos.
-
me encanta la foto,que potencia y que colorido y nitidez.Hasta el cielo que esta en segundo plano te ha quedado chulo
-
Está fenomenal. Un procesado estupendo y un coche genial para los 110 km/h. Saludos.
-
Preciosa toma, gracias por compartirla.
Un Saludo...
-
Espero poder sacar fotos como esta en breve y por qué no tener ese bicho en mi garaja
-
Preciosa toma compañero, tus trabajos siempre me fascinan, este lo has bordado, cuando quieras sigue colgando este tipo de fortografias que a algunos nos tiene predados, saludos.
-
Preciosa estampa, no se que me gusta más si la foto o el coche.
-
snif snif, como puedes hacer esta clase de fotos?? Esta muy bien tomada, si puedes... haz referencia a la composicion... por favor... para que podamos aprender de vosotros, los maestros!
"Saved to live, Live to Serve"
-
buena toma y muy buen hdr a mi personalmente no me gustan los hdr ,pero este esta genial hecho queda muy suave y no molesta como muchos que veo ,pero ya te digo que no soy mucho de esta tecnica.
por cierto como me gusta ese coche vaya envidia
Tags for this Thread
Normas de Publicación