iso200
1/320
f.9
35mm
Saludos.
Perdona pero personalmente resulta muy estridente para la vista. Y repito personalmente.
Jurrrr, más narcolepsia de la buena... Me gusta mucho, pero tardaré en recobrar la consciencia unos minutos.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Minimal, me gusta. Estupendas paralelas cortadas por esa diagonal. Está muy bien. Un saludo.
Nada que perdonar, compañero,, realmente el contraste de las franjas excita nuestra visión produciendo un curioso efecto, pero con él cuento.
Te paso un enlace donde ese efecto está llevado al límite.
Narcolepsia visual transitoria
Gracias por pasar y comentar.![]()
Minimal...muy buena foto. A mí me gusta! Nada que pulir. Sólo que le daría sendos pequeñísimos recortes por los dos lados para conseguir coincidir el centro del grosor de la travesera justo en las esquinas de la foto.
La luz que tiene la foto queda muy interesante.
Un saludo.
Pues que decir... una foto en tu linea, tienes muy buena vista para esta modalidad, cosa que a mi me falta todavia o quizá la perdí con los años de no practicar.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No termino de apreciar este tipo de fotos. Supongo que esta bien en su genero. A mí no me gusta. Bien de enfoque, diagonales con paralelas... pero no la pillo.
sl2
me gusta me gusta.Debes ser un tipo muy racional por el tipo de fotos quer haces,jeje.
unas lineas muy limpias...pero mirar la foto mas de 3 segundos cansa un poco porque los ojos no saben donde enfocar.
Tonos muy conseguidos
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, se agradece.
Celebro que en general os guste o por lo menos llame en algo vuestra atención.
Es un placer para mi compartir, gracias por vuestro tiempo e interés.
Saludos.
Marcadores