Última edición por Josez; 17/03/11 a las 18:16:27 Razón: Modificar texto
Siendo mi Cerro de Los Angeles no puedo decir que no me gusta.....
La veo un pelín falta de nitidez, no sé si será por la reducción.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Que tal cerrando un poquito el encuadre por los lados hasta evitar esas farolas?
Por lo demás buen punto de vista para encuadrar,las lineas te llevan al monumento!
me gusta esa gente paseando,creo que se podría mejorar bastante el procesado!
Pon los exif por favor!
P.D:yo hacia lo mismo,hasta que me lo empezaron a recordar.
Está sólo con una exposición, ¿no?.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
En mi monitor la veo con una dominante azulada, si te ha quedado asi directamente del programa con el que has hecho el hdr, intenta pasarle algun tipo de filtro para que tenga mas fuerza, la veo un poco deslavada.
saludos.
Muy pero que muy buena, la composición, los personajes que dan vida a la foto. Enhorabuena
Pues yo la veo bastante falta de contraste; sin vida. La compo también me gusta.
Un comentario sobre los exif:
50mm (1/200seg. 1/100seg. 1/50seg) f/6.3. ISO 50
Creo que podías haber subido a ISO100 (o incluso 200 sin ningún problema con la máquina que tienes) para haber conseguido una velocidad de disparo algo superior (1/50 disparando a focal 50 ya sabes que es un poco crítico) e incluso para cerrar el diafragma un pelín más y ganar algo más de nitidez. No sé si has tirado en raw (deberías! :P), y en caso de que así sea, es absurdo usar ISO 50 porque es un "iso virtual", es decir, que la cámara te lo procesa subexponiéndolo un punto, pero realmente no modifica su sensibilidad "real".
A mi me gusta. Creo que es un HDR bien hecho, sin alos y sin cantes de colores que hacen irreal la toma.
pA_TorRAT
Tomo nota de todas la observaciones.
Gracias por comentar.
Marcadores