Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Impresiona el edificio. El "se vende" en un punto de interés, toma ya!
Joer imaqs, sin palabras me dejas...
Y aquí podría acabar tranquilamente mi comentario con un:![]()
![]()
porque realmente es lo que siento.
Pero en un intento de ser fiel al espíritu de la pulidora y aunque solo sea por respeto a tus aportes a este foro y a tu generosidad por ellos para con nosotros, te diré que la imagen, en mi opinión, tiene un gran impacto visual y un trasfondo que no te deja indiferente.
La repetición como recurso fotográfico funciona perfectamente para reforzar el mensaje y esa sucesión de patrones como si de una combinación matemática binaria se tratara invita a una seria reflexión sobre las condiciones de vida en el medio urbano.
Una luz que le va bien, un procesado en blanco y negro muy acertado, el anuncio...
En fin, lo dicho, para mi magistral en su concepción y ejecución, no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena y darte las gracias por compartir y por emocionarme, me ha gustado mucho.![]()
![]()
![]()
Impresionante que edificio más aterrador y sin vida.
Me ha gustado mucho
Es muy fácil... si lo intentas...
Tecnicamente impecable. Composición y BN, estupendos. Me gusta muchísimo. Lo mismo, lo impactante de la toma con el cartel "se vende". Felicidades. Saludos.
La foto me encanta, alguna vez he intentado fotografiar la torre pero nunca he conseguido este resultado. Eso si siempre lo intento en color
Vaya, amigo Minimal, sin palabras y un poco avergonzado me quedo yo. Celebro que te haya gustado hasta emocionarte (creo que exageras). Como bien sabes, valoro mucho tus opiniones y esta pulida que has realizado me deja un buenísimo sabor de boca. Muchas gracias por hacer el aprecio de pasar y compartir tus formadas apreciaciones.
Saludos.
En efecto, davidponce, uno de los "delitos urbanísticos" de Donostia. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos
dani9batan, gracias por pasar y comentar.
Saludos
Amigo Sigmund, gracias por tu opinión. Tenía el presentimiento de que te gustaría, je je je... Gracias por pasar y dejar tu opinión, que valoro mucho.
Saludos.
Gracias ainhoaharri. Por si te sirve, la foto está hecha al pie de la torre y como te puedes imaginar, la toma original fuga mucho hacia arriba, así que para conseguir el aspecto de imagen frontal la he distorsionado con PS. Lo del b/n o color, cuestión de gustos, pero soy de la opinión de que el b/n aporta un punto de abstracción que encaja muy bien con este tipo de imágenes.
Me alegro de que te haya gustado. Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Maravillosa![]()
Marcadores