Hola, voy a presentar tres fotos a un concurso en Murcia (creajoven o algo así se llama). Me gustaría pediros opinión, he seleccionado unas 26 fotos de las últimas que he hecho. Tengo que presentar tres a concurso. Os dejo las tres que más me han gustado y un enlace a mi album de picasa para que me digais si cambiariais alguna y por qué. Sé que esto es algo personal y todo eso, pero me gustaría tener la opinión de más gente. Muchas gracias, es de agradecer la ayuda.
https://picasaweb.google.com/cocacolospa/FebreroMarzo?feat=directlink
1-
2-
3-
![]()
La tercera me hace más tilín que tolón
la del edificio verde, fue en Murcia por casualidad. Está al lado del polideportivo y tras un partido de fútbol sala, la luz era idónea. Estuve media hora o así dandole vueltas al edificio buscando angulos y perspectivas "extrañas" y al final me salió esa. Está un pelín "sobresaturada" con el Adobe Camera Raw.
...la primera, si bien es la más arriesgada, tiene el defecto de las estrechuras en la zona del morro de la limousina, lástima no haberla pillado antes...
..la segunda gana por colorido y originalidad, iluminación...
..la tercera, no sólo está mas vista por el tipo de motivo retratado, sino que ese "curveo" propio de la óptica y focal pues no me convence...
...suerte en el concurso!!!!
Marcadores